El chip amarillo se compra (12€ en 2006), y es para siempre, y para cualquier carrera, medias, maratones etc, cronometradas por championchip. No hace falta estar federado. Ahora bien, la organización facilita chip a cada corredor que después se devuelve. A veces hacen dejar un depósito de 5-10€ como en el tri b de Banyoles. Saludos
Buenas, En el brifing del viernes dan todas las instrucciones. Diria que en la carrera a pie no esta permitido avituallamiento externo, en cambio en bici sí, después del giro de 180º de l'Ampolla. Como te comentan por aqui el cinturón portadorsal lleva unas gomas elásticas en las que puedes colocar barritas, geles, etc. Si nolo has probado antes, sal un dia a correr con él y llevate varias cosas a ver como vas. El mio es sencillo de la marca IN y también llevas esas gomas. Saludos
ok muchas gracias a todos por la informacion, hoy mismo voy a mirar si encuentro algun cinturon portadorsal de esos....... que solo nos queda una semana como quien dice!!! saludos
Ironmad, lo del chip amarillo es solamente para los federados en Catalunya (así como los dorsales y la talla de la camiseta finisher) ya que se supone que siempre vamos a competir con el mismo. Los federados fuera de Catalunya o no federados se supone que os daran uno de esos azules así como los dorsales. Sobre el avituallamiento en la carrera a pie consultalo en la reunión, si no llevalo en el cinturón.
para mis colegas... y bueno para todos los demas foreros!!! la prevision tiempo,parece que vais a tener un buen dia.. Viento por la mañana suave, que se incrementara algo a llo largo del dia rolando de norte a sursureste; humedad sobre 80%, temperatura 20ºC, cobertura de nubes parcial.. para que no os torreis .
Muchas gracias por la info meteorológica. Principalment el viento, que por la zona sopla que no veas...!!, parece que nos respetará un poco. Ya queda menos....
gracias jmgul por la info, habrá que cotejarla pero es una buenississima :cuñao noticia, que estamos algo jiñados (algunos), aún recuerdo el año en que fuí de vuayeur por el circuito de bicicleta, y me puse a rodar detrás del primero (respetándole la distancia, después de darlo ánimos por supuesto) y el tio iva a 21 KM/HORA (Estepa), de cara a un viento brutal, después comprové el ritmo de sus seguidores y el más rápido iva a 19 km/h (Boldú), si las previsiones de jmgul son verdaderas, habrá que peregrinar todos a la moreneta :baile:baile. Mañana 8:00, yo estaré en el circuito de natación si no pasa nada, y el dia del briefing, quizá también haga una salidita a las 3:45 o 4:00 de unos 1500 metrillos pa calentar pal dia D hora H, si alguien se anima....
Buenas, yo el viernes quiero hacer una vuelta al circuito de nado sobre las 9 y luego salir a dar una vuelta al circuito de bici sobre las 11:30, tambien de activacion para el dia siguiente. Si alguen se quiere apuntar?
Pues en esta otra web dan posibilidad de lluvias y temperatura máxima de 15ºC, para mi perfecto, eso si, 21km/h de viento que no es que sea mucho pero si molesto. De todas formas hasta 2-3 dias antes de la prueba las predicciones no son demasiado fiables. http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Ampolla L-Tarragona-Espana-Europa-.html Butahib, ese que comentas fue mi último Ironcat (hice los 4 primeros) y el viento fué brutal, por encima de 80km/h, yo nunca había corrido en ningún sitio con ese vientooooo, la verdad que te bajabas a correr totalmente fundido.
Aqui os paso otra web con previsiones , esta es muy fiable lo que pasa es que todavis es pronto . Me imagino que el miercoles ya tengamos una referencia valida http://www.meteoblue.com/es_ES/point/forecast/tab/b/pictocastDaily/f/23075/c/es
Vamos chavales... no miren al cielo... miren al suelo, a las piernas... QUE YA ESTÁ TODO HECHO...!!! solo quedan 226KM!!!!
Hasta que hora se puede recoger el dorsal?. Intentaré llegar a la reunión, pero es que es demasiado pronto, voy con la family y dependo de ellos. Que poco nos queda.................
a mi no me lo mandaron les mande yo uno para preguntarles hasta que hora se podian recoger los dorsales,para asegurarme
Los que vayamos a la reunión tendremos que hacer un resumen para el resto Angel, yo tambien espero que este año vuelvan a hacer dorsales especiales para los federados en Catalunya, todavia tengo muchos huecos que tapar en la sala de torturas Por si acaso me levo los mios y el gorro de natación (por lo que pueda ser).
Las predicciones de tiempo que empiezan a salir dan viento parecido al 2007.....asi que nos espera un dia duro duro, ayer estuve rodando casi una vuelta en el circuito con algo de aire, con viento en contra a 30 y a favor sin bajar de 40 pero no era lo que las previsiones marcan.
si os dais prisa os podeis escaquear algo... el viento parece que empezara a subir a partir de media tarde, llegando a ultima hora de ala tarde a los 18 nudos