Uff !! Cuanto bueno por aqui, alsport, alberto pedra....grandes recuerdos del año pasado. Muchos saludos a todos. Nosotros, ahi estamos, después del tri B de Banyoles, más o menos como el año pasado, ahora ya simplemente esperar a las 7:00 del sábado, que no es poco....
Como soy un inconstante, me retracto de mis palabras, me arrepiento de mi chuleria y pregunto: parece que habrá sol... y 22ºC max... ¿alguién sabé como está la previsión de viento en estos momentos??? Saludos, Juan
Osti se me ha ido la pinza , tomo power bar y solo son 110 cal, pues menos mal de los platanos que pillé en mi último ironman,si no no llego. Habrá que revisar, al menos me meteré un gel cada 30-35 minutos como mínimo.:taz Lo del viento, veo que para el domingo amaina, como consuelo, y toco madera, normalmente el tiempo que predicen llega con 12 horas de antelación por el valle del ebro (tengo clichao al de TV3, si da viento para el domingo, el vendaval es el sabado por la tarde y el domingo no queda nada, así que cabe esperar un vendaval el viernes por la tarde, y con suerte una brisa para el sábado :scratch. Una cosa: como funciona lo de las trancisiones?, con bolsitas BIKE & RUN, o a saco en área de trancision, he visto algún video y no me ha quedado claro. Y sabéis si se deja la bici el dia antes?, merci.
Pues he estado viendo varias paginas de previsiones metereologicas y todas coinciden , VENDAVAL PARA EL SABADO , no quiero ni pensar lo que nos espera.
Mi primo pequeño tiene una cometa (kite-surf) y le encantaría que la llevara en la prueba, yo lo hago por él que conste, no creo que los de la organización me digan nada verdad :cuñao
dile a tu primo pequeño que a lo mejor mi bici con las zipp 808 y 1080 que me dejan para este finde a lo mejor vuela mejor que su cometa...
Pero es que con su paga no llega para dejarme nada más que su cometa Me encantará ver vuestras bicis y babear un rato con ellas. Mi objetivo es claro: terminar! A ser posible en 12h, aunque con el vendaval previsto no sé yo si se alargará un poco la cosa. Suerte a todos y en tres días nos vemos
Lo que si se seguro es que boxes abre el mismo día una hora antes de salida a las 6 AM y supongo, solo supongo que nada de nada de bolsas BIKE RUN.
Confio plenamente en la gente del lugar, y espero y deseo que lo que dices se cumpla.....ya que solo queda rezar para que no se cumplan TODAS las predicciones que anuncian, y lo peor no es que den viento , es que cada dia que pasa dan MAS!!!!! , lo que tengo claro es que la rueda de perfil delantero ni la llevo.........pero nadie ha hablado de la natación, tal qual es el recorrido cuando se llega a la segunda boya y se encara a la playa tendremos todo el aire en contra porque esa zona queda muy desprotegida, el 2007 la teniamos a favor pero este seria en contra....no se yo que es peor si sobre la bici o en el mar.....
Y con este pronóstico (35km/h)... dejamos el 23? dejamos 90/90? ay ay ay... que cofiguración pondrían de desarollo y ruedas?
eso eso!!!! los que tienen experiencia por favor que den pistas..... la verdad no se como puede afectar un viento asi.... ***** seguro que jode pero..... que desarrollos???? ruedas?? con perfil sin perfil??? venga venga los veteranos que nos hechen un cable a los principiantes.... gracias!!
jejeje el llevar una bicicleta igual haga el viento que haga almenos sirve para no quebrarte la cabeza los días antes... que suficiente tengo con los nervios... jajajjajaja en algo nos tenemos que conformar los novatos
que hay con la nueva normativa que permite cambio de ruedas....??? en teoría tenemos que tener un espacio para dejar ruedas de recambio y poder cambiarlas en cualquier momento del segmento... esto dice el reglamento: 5.7. Cambio de rueda (Wheel Stop) En las competiciones Elite y Elite/Sub23, así como en la Liga de Clubes, Copa del Rey, y Campeonato de España de Triatlón por Relevos, se habilitará una zona para que los atletas puedan cambiar las ruedas de la bicicleta. Las ruedas serán depositadas por los atletas o por los técnicos de los clubes debidamente acreditados. La zona de cambio de rueda estará supervisada por un oficial asignado a esa área ...el cambio solo lo podrá realizar el atleta, sin recibir ningún tipo de ayuda externa El Ironcat es liga de clubs de cataluña... entraría. saludos, Juan
Yo llevare la misma configuracion que en el 2007, nada de perfil delante h3 detras.......si veo que no es tan fuerte el viento como en el 2007 quizas me plantearia poner tambien la h3 delantera....pero vamos con el viento que anuncian, perfil delantero es ir en tension durante muchas horas..pero tambien conozco mucha gente que ira con todo el arsenal aeordinamico,yo paso de comer arroz al dente ajjajaja Estoy buscando que viento hizo en 2007, si es inferior a ese año esto esta comido...como sea superior, saldra mas a cuenta ir andando que en bicicleta.y esto casi que no es una exageración.
Yo me la juego... 9090 y 23-12, el momento peligroso sobre todo será al cojer los bidones... los pillamos cuando tengamos el viento de culo y listo! A VOLAR!!!!
Viento del NOROESTE de unos 40km/h con lo cual nos da de costado en todo el recorrido,que dilema ,me la juego 90/lenticular,90/90 ,o sin perfil,es complicado el tema