IRONCAT 2011

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por brutus_69, 12 Feb 2011.

1. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    A mi engordar durante una carrera no me preocupa si me da reservas para llegar a meta, jejeje. Luego ya lo bajaremos o adaptaremos el esfuerzo al peso extra :llora

Cuando sea oficial te veo estresado todo el año :meparto

Pues yo iré el mismo dia, que solo tengo una horita de camino y prefiero salir desde casa.
    Ya me confirmaron de la fede que se puede recoger el dorsal el sábado a primera hora, así que a las 6 allí estaremos :drive

2. brutus_69

brutus_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sábado
    14 may
    21° 15°

18 km/h
    5,1 mm
    LLUVIA

esto cada vez pone una cosa...para partirse!!!jejeje

3. konfucio

konfucio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro es que la prediccion a 9 dias varia mucho porque se basa en estadisticas,hasta el miercoles/jueves de la semana que viene no se puede tener nada mas o menos seguro.

Ahora dan sol,mira.

Última edición: 5 May 2011
  4. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo que parece un poco claro que no va ser el vendaval del pasado año (menos mal).

5. brutus_69

brutus_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. AngelIGD

AngelIGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ojo que es prevision ya no es buena.....

7. konfucio

konfucio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

La que dan en http://www.eltiempo.es/l-ampolla.html no es muy alentadora,la verdad.

Sin embargo en http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/deltebre-43263 y en http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48874 no es mala,asi que cada uno que saque sus conclusiones.

Yo me fio mas de windguru,los gringos tienen muchos y buenos satélites y nosotros no.

Las indicaciones meteorologicas se interpretan como nivel máximo,eso quiere decir que si te marca una velocidad del viento de 18 Km/h no quiere decir que vaya a ser esa,sino que como maximo será esa la velocidad.
    Ademas yo creo que la tendencia es a que la velocidad maxima del viento sea MUY MAÑANERA y que a partir de las 11:00 A.M. decaiga bastante.

No obstante, lo que sea será, asi que id preparandoos que el sabado tenemos pelea con viento o sin viento

Última edición: 9 May 2011
  8. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Los de TV3 anuncian calorazo para el viernes y.... puede que a la tarde del viernes lleguen tormentas o puede que no, así que de momento a la espera.

9. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo solo puedo decir que estuve 1 semana entrenando en L´ampolla hace 1 mes y consultaba a diario la pg de Maldonado (eltiempo.es) y el pobre no daba una, lo solia mirar por la noche y no acertaba ni el tiempo del dia siguiente por la mañana.
    Suerte a todos el sabado, menuda envidia me dais!

10. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    bueno compis todavia ando un poco tocado de la varicela, pero que leches para alli que voy; asi que a tomarmelo muy tranquilamente y a terminar que al final a los paquetes es nuestro objetivo

11. AngelIGD

AngelIGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Windguru........bastante mas fiable....pero coincido en una cosa...**** ENVIDIA ****!!!!! (Y EFECTIVAMENTE LO PONGO CON TODAS LAS LETRAS, NADA DE ASTERISCOS), ya podeis disfrutar, eso si cuando os vea como zombis ya no me dareis tanta envidia....jajajajaj

12. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    dos dias y vamos para alla
    me iba en bici ya mismo de los nervioso que me estoy poniendo, jajaja

El jueves y viernes intentare nadar por alli y ver el circuito de la bici porbando que todo este OK,
    supongo que las boyas no estarán puestas jeje

13. konfucio

konfucio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos veremos por alli,yo salgo el jueves despues de comer(no se si aguantare,a lo mejor salgo nada mas levantarme por la mañana)

14. konfucio

konfucio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,pues a cuatro dias,segun windguru y el aemet,el sabado parece que vamos a tener un viento no muy fuerte y el domingo huracan

El resto de paginas que he visitado viene a decir lo mismo,menos la de Maldonado que anuncia vientos de 40 Km/h. pero ese me parece que va a su bola.

15. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    El domingo que ya haga lo que quiera... como si sopla tan fuerte que invierte el rio Ebro y lo hace circular del mar hacia la montaña, jajaja.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48874

Perfecto según esta gente: no mucho calor, bastantes nubes de cara a la tarde, poco viento... para mi que este parte lo ha hecho uno de la organización, jejeje

El sábado para nosotros y el domingo para los surferos :punky

16. AngelIGD

AngelIGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto windguru no suele fallar, pero yo si este año participara estaria con la mosca detras de la oreja.....otra vez viento el mismo fin de semana??? y si se adelanta????? mira que hay dias para soplar, pues no tienen que dar previsiones para ese fin de semana......para poner a todos con el culo apretado, pero como dice dalopi , ahora ya que haga lo que quiera, eso si, lo peor que puede pasar es que se pare la carrera, ya estuvo a punto en dos ocasiones 2007,2010....asi que si no se hizo esos dias, nada de nada, y aun asi la previsión del domingo es mas benévola que la del año pasado ;)

17. konfucio

konfucio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que velocidad de viento tuvisteis el año pasado?
    Debió de ser la leche,por lo que cuentan.

Siento si estoy un poco canso, pero es que tengo una rayada con la puñetera carrera que no veas tu.Voy a darme un rule por ahi,a ver si me olvido de vientos,mares,bicicletas y leches.

taluego

18. AngelIGD

AngelIGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado hara un dia de coña, disfrutad.......el año pasado hubo rachas de 80 kms/hora...entendido rachas como ratos de 3-4 minutos. jajaja este año anuncian rachas de 15/17 como mucho!!! Yo soplando consigo mas velocidad de viento jajajaj

19. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    que sea lo que tiene que ser ;)
    si hace viento, pues viento para todos jeje
    y si no pues mejor

yo lo que quiero es estar ya en la linea de salida jeje

20. konfucio

konfucio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que pasa,pues?

¿Todavia estais con la depre,pre-iron?

A mi ya se me ha pasado,mañana salgo para alla y me da que vamos a tener un tiempo inmejorable.

Alli nos vemos,donde veais una Cervelo P-2 azul y un tio con las piernas llenas de pelos,ese soy yo.

Compartir esta página