Yo iré directamente el dia de la prueba (tengo 1 horita de camino). Mi bici mettacarbon se reconoce de un trozo lejos, y con casi metro noventa, rubio y con el mono azul eléctrico con garabatos en blanco de mi club, el que no me vea que se lo haga mirar, jejeje.
pues cronica resumida.... voluntarios: de 10 no, de 11. una pasada las ganas que le ponian, las fuerzas que te transmitian cuando te daban una botellita de agua o un platano... nadar: agua tranquila y creo que algo corta... bici: circuito (para mi) un pokete pesado y el viento se porto muy bien. correr: un calor terrible hasta que se nublo. en general muy bien todo, un triatlon de CALIDAD y no de CANTIDAD! miran mucho por el corredor, siempre lo recordare a parte de ser por el primero por el trato. otra cosa, los que estubimos por alli, sabeis si hay colgadas fotos por algun lado????? un abrasss per a totsss
Esta tarde cuelgo la crónica en el blog a la que tenga un ratito. Vaya por adelantado que el tiempo acompañó (mar plano total, bici con solete y solo sopló algo de brisa las 2 últimas vueltas, y carrera achicharrante las 2 primeras vueltas y luego se nubló, así que perfecto) y que hubo ratos de todo (cojonudos, buenos, malos y peores, jeje). Al menos acabé en 1h20' por debajo de hace 5 años que lo hice por primera vez. De recuerdo una medalla y una espalda bien churruscadita pese a la crema solar, jeje. La única nota negativa, un oficial de triatlon pesado que me amenazó con no se cuantas tarjetas y encima me esperaba antes de entrar en meta para controlarme, así que opté por tirarme encima de él antes de llegar y darle un abrazo de buen rollo por si las moscas... me parece que lo he visto por el foro alguna vez, jajaja...
Los del cucurucho en la cabeza no pillariais viento,pero los que ibamos lentos,ya comimos aire,ya. Por cierto,los bichitos del arroz ¿son carnivoros o algo asi?
Pues estoy vivo de milagro, no se puede ir a este tipo de pruebas tocado fisicamente ; pero bueno otro IM que cae y van 3. La natacion creo que 300 metros mas corta , la bici genial sin nada de viento pero a los paquetes las 2 ultimas vueltas ya me empezo a soplar. Y la carrera a pie las 2 primeras vueltas fue un horno, y a un ritmo de caracol cansado (vamos que me toco andar que en el camino de Santiago). La organizacion y los voluntarios una nota de SOBRESALIENTE, son unas maquinas , muchos de nosotros pudimos acabar por los animos que nos dieron. GRACIAS POR EL TRATO RECIBIDO Y LOS ANIMOS.
Carnivoros no se... pero pegajosos, un rato largo... Los 4 últimos en llegar a meta hasta lluvia pillaron...
Epica fue la llegada de la ultima chica,faltaban 5 minutos y estaba por el espolon,solo estaban en meta los voluntarios(los mejores que he visto en una carrera,no lo olvidaré) y los que estabamos en las ventanas del hotel,al final llego,se me puso la piel de gallina. LARGA VIDA AL IRONCAT
Varios del club y yo nos quedamos animando al personal hasta que llegó el último del CNS (6º por la cola), que fué llegar, pillar bocata, recoger los trastos del box, y empezar a diluviar que nos tuvimos que despedir rápido para no quedar empapados... además, yo no tenía hotel para quedarme viendo a los últimos y tocaba 1h de coche hasta casita...
http://tri-dalopi.blogspot.com/ Ale, ya está puesta mi crónica. Se acabaron para mi, por decisión propia (tiempo, salud, sensaciones, etc...), los triatlones distancia Ironman. Mejor quedarme de Half para abajo, jeje.
Yo aun en L'Ampolla, disfrutando de unas merecidas vacaciones jeje, hoy ya con las piernas mas descargadas ya, pero el Domingo estaban para pocos pasos jajaja. La organización genial, los voluntarios una pasada, dando animos toda la prueba y preocupándose de que estuviéramos lo mejor posible y no nos faltara de nada en los avituallamientos. Mi primer IM, y no tengo palabras para describir las sensaciones, muy contento con el resultado, a pesar del sufrimiento en la Maraton, desde la segunda vuelta con los cuadriceps a punto de reventar y amagos de calambres, pero soy cabezota jejeje
Buenos dias Ironman, yo disfruté como un enano. La organización brutal, avituallamientos de lujo, ambiente muy bueno, colegueo entre los participantes, masaje final de lujo a 6 manos y todo bien señalizado en los recorridos. Tuve un pequeño problema con mi bici porque se me soltó el acople aero derecho en la 3a vuelta y en las vueltas 2 y 3 de la maraton me achicharré vivo. Chapó