IRONMAN AUSTRIA KLUGENFURT 2013. Alojamiento y Comentarios

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Rafuky, 2 Ene 2013.

1. rivimo

rivimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    parad en Balaguer para saludar.

2. Rafuky

Rafuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    -27 dias y bajando!!! ;)

Por cierto, he estado viendo de salidas de años anteriores... Alguno de los que hayáis corrido mas veces allí, lo normal es usar neopreno o no? Es que he visto en la salida de 2.012, que tuvo q estar prohibido porque todo el mundo iba sin él.

Tema Alojamiento, yo finalmente estaré en un pueblo a 30kms en una Granja, con lo cual el dia d, tocará madrugar pero bien... Es lo único que encontré...

Saludos.

3. ironsesma

ironsesma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    En 2009 con neopreno

4. BARREI

BARREI Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola muy buenas,

yo estuve el año pasado, el neopreno fue prohibido porque el agua estaba a 26º C y la ambiental llegó a superar los 40º a la hora de la maratón, fue la noticia con la que abrieron los periodicos locales el día antes del IM, pero parece que este año no vayáis a tener esas temperaturas.

En alojamiento también estuve en un pueblo a unos 40' en coche y no hubo problema para llegar y aparcar, habilitan unos campos a 10' andando de la zona de boxes para que todo el mundo aparque, pero no llegues con el tiempo justo porque solo hay una entrada y te desesperaras haciendo cola para entrar al parking. Nosotros llegamos a las 6:00 y ya encontramos cola para entrar en el parking.

Un consejo, del giro de la última boya a la entrada del canal por donde se nadan los últimos 800m no se ve prácticamente nada porque llevaréis el sol de cara, los días previos coger referencias.

Mucha suerte y ánimos que es un IM precioso

5. Rafuky

Rafuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Gracias Barrei por los ánimos y sobre todo por los consejos!!!

Lo haremos tal como dices

Un saludo

Rafuky

6. Rafuky

Rafuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Por cierto, revisando ya temas de Nutrición, viendo los geles que van a dar y demás, observo, que no hay Bolsa de avituallamiento para k. 90???? Alguno de los que ya lo habeis hecho podriais confirmar esto?

Es que, y copio y pego de lo que pone textual en la página, y parece ser que solo los Atletas con necesidades especiales, y que así lo hayan mostrado en el proceso de inscripcion podrian hacerlo... Alguna luz????

Gracias y saludos para todos!! ;)

During the registration process youwill also register as special needs athlete, so our computer aided system will recognise you as special needs athlete when you pass thetiming mats. The SCHENKER staff will get your special needs bags ready and hand it to you as soon as you pass the SCHENKER special needs station. You’ll have the sack faster and come closer to you personal best! Individual race provisions for both the bike and run course can be handed in at the entrance to the transition area on race day between 5:00 – 6:30. A SCHENKER staff member will accept your provision bags and put them in the SCHENKER truck. Please make sure you have marked the bags with your start number and the capital letters B for bike or R for run. Use waterproof felt pens only.

Please use the bags exclusively for provisions and not for valuables and clothing, because they will be thrown away after the race. The organiser will not take any responsibility for lost items.

The SCHENKER special needs aid station on the bike section is located soon after the U-Turn (km 2, 92). The one on the run section is located at Plattenwirt (km 1, 11, 21, 31 and 41).

7. Guser

Guser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    911
    "Special needs" es precisamente eso: Necesidades especiales, no cubiertas con lo que te ofrece la organización.

Vamos, que puedes dejar tu Nocilla y tu jamón serrano sin problemas! :)

8. Rafuky

Rafuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Gracias GUSER por tu respuesta pero como dice que hay que avisarlo en la propia Inscripción parece más dirigido a triatletas con problemas y demás no???

Gracias de todos modos

9. tri-astur

tri-astur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el punto de avituallamiento especial, por si alguien toma carbos distintos tipo maldextro, o algo asi; ahi puede reponer, aunque vale tambien para el jamon y la nocilla, jejeje

10. Rafuky

Rafuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Que sí que si que eso esta claro, que es un punto de avituallamiento especial y la nocilla y el bocata parece ser que si... Pero

El tema es que no se si este año, o ya los anteriores (y por eso he puesto el extracto textual) al parecer hay que decirlo en la inscripción para poder usarlo... Eso entiendo yo al menos...

He puesto Mail a la organización a ver ...

Gracias de todas formas con la ayuda

Rafuky

11. BARREI

BARREI Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Rafuky, cuando dice "During the registration process you will also register as special needs athlete" se refiere a que cuando vayas a recoger la bolsa con los dorsales, gorro regalo, etc... tienes que registrarte presentando tu licencia y allí es donde dices que quieres dejar avituallamiento especial

12. Rafuky

Rafuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Gracias Barrei ahora lo tengo mucho más claro

Un Abrazote. Ya si que empezó la cuenta atrás de esto...

13. trialex76

trialex76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Una preguntilla, ¿como volais? creo que no es precisamente barato ¿verdad? y ryanair ni ninguna compañia de low cost vuela cerca verdad??

14. Rafuky

Rafuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Carretera y manta. Yo estoy subiendo por la junquera.
    Subo desde Valencia. Primera parada Cannes; después haremos noche en Monza en casa de unos amigos para finalmente aparecer por allí, el miércoles.

Para la vuelta. Noche en Venecia y como nos turnamos dos, lo mismo bajo del tirón o incorporo un hotel más, ya veremos

El avión uno todavía, pero más se me hacia inviable y nosotros vamos toda la family. Pero no precisamente barato no era...

Saludos y suerte a todos

15. Ssanchez

Ssanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Nosotros volamos a Múnich y pillamos un coche 300km, el jueves estaremos dando guerra por klagenfurt

16. cormoran

cormoran Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya estamos de vuelta!!, ¿¿Que tal os ha ido compañeros?? Yo contento pero debo decir que en la segunda vuelta de la bici pensé que me moría. Me lleve una ingrata sorpresa con las dos rampas que tenia el recorrido...

17. Rafuky

Rafuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Cormoran yo también de vuelta. Muy contento por todo lo vivido allí, y en efecto también muy sorprendido con las dos rampas... Eso de llano llano...
    Vamos que si que puertacos no tenía pero a mi me ha salido un desnivel de 1700 metros!!!!
    También morí en el segundo :(((

Pero bueno muy sorprendido por el ambiente ... Fue mi primero... Y repetiré sin duda algún año...

Organización muy buena a mi juicio ..

18. Ssanchez

Ssanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas, de todos los que hecho hasta ahora este es el mas chulo...también he pensado lo de las cuestas, ajajaja, íbamos un poco condicionados a que era un circuito rápido y mira...jijij

Pero al final con el resultado muy contento!!!

A descansar

19. saviolahellin

saviolahellin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Alguien puede confirmar si está corto el IM Austria y cuánto??

Vendría bien saberlo por tantas acusaciones a Raña que si su tiempo no es el que debería porque las distancias no lo son y demás....

20. BARREI

BARREI Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues en 2012, a los grupos de edad, en la natación nos salieron 4000, la bici 180.5 y la carrera correcta. Se comentaba que en años anteriores si que había sido corto

Última edición: 2 Jul 2014

Compartir esta página