ironman france nice 2008

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por IRONGABI, 11 Dic 2007.

1. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve en el hotel Boreal, que era uno de los que hacía precio especial para los participantes. Estaba a unos 15' andando de boxes y aunque era sencillito estaba bien.
    Lo mejor era el restaurante italiano q había al lado con un camarero español, donde se comía muy bien a precio razonable y nos trataban de maravilla.

2. sworks wolf

sworks wolf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me puse en contacto con la organización ayer y me contestarón que quedan 200 plazas...

3. ironluca

ironluca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Del 14 De Diciembre A Hoy Han Pasado Muchos Dias Pero.. Puede Ser Que Haya Plazas?

4. ironluca

ironluca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como habeis hecho la inscripcion? por internet? que es eso de q te pusiste en contacto con la organizacion?

5. quiquimarc

quiquimarc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya ta voy a Niza ya ta todo hecho solo que da ver si acabaré .Que consejo le dariais a una persona que debuta en Niza

6. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Te doy el consejo si lo aceptas, como debutante del año pasado.

Primero, en el agua, busca un grupo de tiempo que sean mucho mas buenos que tu, así nadarás solo, hay muchos golpes.

En la bici yo me marqué un objetivo, la velocidad promedio en el col más alto (1200 creo), en ese coll marque 29.8 kmh, cerca de mi objetivo.

Al empezar a correr solo te diria que no corras demasiado el primer 10.000, piensa que el final puede ser penoso.
    Yo disfruté, ánimo

7. IRONGABI

IRONGABI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ya somos 2600 participantes ,creo que no faltara ambiente en ningun momento!!!!!suerte en los entrenos!!!

8. dj chui

dj chui cometortillas

Me Gusta recibidos:
    3
    Ambiente?
    ****** en el agua va haber de todos los colores,yo creo que se les ha ido la olla a la organizacion,me parece una burrada 2600 participantes.
    Ahora dinero van a recaudar un monton

9. IRONGABI

IRONGABI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    si claro!!!yo tambien espero que no seamos mas de los 2650 participantes. -10% que se quedan por el camino del entrenamiento= 2350 patos en el mar.....uff!!!!

10. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí el año pasado me dieron hasta en el carnet de identidad y éramos 1000 menos. El consejo de Butahid me parece bueno, yo me metí en un grupo algo más lento pensado en que ir de tranqui y cuando me quise dar cuenta estaba en plena batalla de golpes

11. quiquimarc

quiquimarc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    I como son los 180 km ya que en la web no da demasiada info.

12. ironsesma

ironsesma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    el circuito es durillo,con unos 1800m de desnivel acumulado aproximadamente,pero para el km 120-130 mas o menos se acaban las subidas y empiezas un largo descenso en el que puedes recuperar bastante.Los ultimos kms son llanos y el año pasado entraba aire de cara.Lo mejor es que te lo tomes con calma y disfrutes de un recorrido muy bonito.

13. ironluca

ironluca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno que este foro de niza esta muerto y nos queda menos de un mes para irnos. es que os habeis rajado? yo tengo unos nervios....
    volver a darnos consejos a los principiantes. a mi me gustaria que me indicaseis como afrontar la carrera a partir de mis parciales intermedios. me explico: el otro dia fui a la piscina con el neopreno e hice 1h 22min los 3.800, luego el domingo hize 180km en bici a 31,2 de media, y en la maraton ahora puedo estar en 3h 20 min. a que ritmos debo ir en el ironman si mi objetivo es llegar?

14. JOAQUIN GUERRERO ROMAN

JOAQUIN GUERRERO ROMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yó tambien debuto en Niza por primera vez aunque llevo algunos IM completados,en cuanto a la natación seguro que haces menos del tiempo que comentas,cuidado con las aglomeraciones y luchas en la salida,huye del fregao pero también defiende tu espacio para nadar.Los 180 con puertos,imagino que 30km/h estaría bien pero hay mucho desnivel,intenta subir los puertos con cadencia alta,en cuanto al maraton,***** 3h20' está de cine pero después de la bici lo normal es bajar el ritmo,y si tu idea es acabar tu primer IM intenta si puedes llegado el momento rodar entre 4'45'' y 5'30'' el km,parece despacio pero el dia 22 de Junio aproximadamente a las 15.00 me lo cuentas.Suerte y ánimos.

15. ironluca

ironluca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tus animos. no se que quieres decir con a las 15.00 te lo cuento pq a esa hora estare corriendo y no creo q este para mucho hablar. por cierto ya que eres de elche y es la zona de costa que mejor me pilla para practicar la natacion en el mar, ¿donde me recomiendas que nade? yo soy de ciudad real, y he veraneado toda mi infancia en playa lisa(santa pola). hace un mes fui a gandia a probar el neopreno y sali desmoralizado del agua pq maree mucho. algun consejo para lo del mareo? como es nadar en un ironman, hay mucho oleaje? yo en gandia nade cerca de la orilla y quizas habia mucho oleaje.

16. JOAQUIN GUERRERO ROMAN

JOAQUIN GUERRERO ROMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te comentaba lo de la carrera a pié(a las 15.00 estaremos todos sufriendo) por que te aseguro que tiene poco que ver el salir a sólo a correr y el correr después de 180 km con puertos,el ritmo baja bastante y suele ser decreciente a medida que pasan los km.
    En cuanto a la natación no hay oleaje a esas horas el mar es como un lago,hablamos de las 6.30-07.00,aunque puede haber mar de fondo y el movimiento del mar te hace que te marees,pero sólo un poco y cuando sales del agua,lo mejor es nadar a horas tempranas en el mar,a eso de las 8.00 o 9.00.En Santa Pola a mí particularmente playa lisa no me gusta,sólo he nadado allí cuando se hacía el triatlón sprint a primeros de Junio,el mejor sitio es créo yo Santa Pola del este en la zona de las calas,te alejas un poco y nadas paralelo a la costa siguiendo la linea de boyas amarillas,si antes de la pueba vienes por aquí llamame y hacemos una salida.

17. chus F4L

chus F4L Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Seguro que nos cruzamos por Niza! Ánimos y suerte!

Compartir esta página