Ironman Frankfurt 2014

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por DAHERVAS, 26 Jun 2013.

1. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si alguien me puede ayudar a decantarme por la elección del hotel, no sé si coger el hotel por la zona del barrio rojo o mejor por la zona de la plaza del ayuntamiento, me gustaría dejármelo visto este fin de semana, se aceptan sugerencias y experiencias.

2. ecros

ecros Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Para mi gusto cerca de la estación de tren

3. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerca de la estación de tren por precio y porque está bien situado, andando en seguida estás en el centro, aunque el barrio es bastante cutre.
    Si te lo puedes permitir, por la plaza del Ayuntamiento lógicamente es mejor.
    Saludos

4. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Bueno que pasa? que nadie comenta nada por aqui, ¿es que voy a ir yo solo a Frankfurt? jajajaja.
    ¿Sabeis si hay avituallamiento especial en la bici? Es para saber si puedo dejar un bote con geles o si tengo que ir cargado con ellos desde el inicio.
    La semana que viene ya nos quedaran solo 6 semanas, asi que suerte a todos con el ultimo mes de carga y animo que ya nos queda muy poco, para beber cerveza y comer salchichas, jajaja.

5. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Estamos todos entrenando, no hay tiempo para el internet ;)
    No tengo ni idea a tu pregunta, aún no me he empapado del circuito y sus puntos de avituallamiento.
    Pero ahora recuerdo, a ver visto en algún lado de que si que hay un punto cuando empieza la segunda vuelta, creo....
    Me suena que cuando lo hizo Luis Enrique, salió que tenia el tubular flojo o nosequé y tuvo que esperar a ese avituallamiento para que le dieran uno nuevo....

6. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Creo que si hay opción de avituallamiento personal en bici.
    Estuve el año pasado, pero al no utilizarlo no lo recuerdo bien.
    Que tal lo llevais?.
    Yo bastante bien, sin contratiempos de importancia y disfrutando de los entrenos, que es lo más importante.
    Vais a hacer algo antes de Frankfurt?.
    Yo Zarautz.
    Animo y a darle caña!!

7. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes:
    Tengo una duda. Cuando hicimos la inscripción (ya casi hace un año de eso) o bien por ir rápido o bine por olvido se me olvidó marcar la casilla donde pedias que te hicieran fotos y videos. El tema es que ahora hablándolo con la gente me he dado cuenta de eso.
    Sabéis si alli se puede contratar ese servicio? O enviarles un correo a la organización a ver si se puede? Es que ya les envie un correo pero no em han contestado, se dedican a enviarme publicidad y poco más.
    Gracias

8. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Normalmente se nada con neopreno en Frankfurt? Lo digo por empezar a buscarme un traje trampa

9. trialex76

trialex76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ni se te ocurra ir al Am Dom, esta muy cerca de la linea de meta, pero es de lo peor de donde he estado, y no por que el hotel este mal si no por que la vieja que lo lleva es alemana, alemana, no se si me explico. La vieja no nos dejaba subir la bici a la habitacion y queria que las dejaramos en porteria, le dige que la bici dormia conmigo que si tenia algun problema que llamara a la policia. El dia de la carrera no quiso adelantar el desayuno y "haciendonos un favor" puso zumo de polvos, algunas lonchas de queso y poco mas, nos tuvimos que ir a otro hotel y pagar el desayuno. Y esto es solo de lo que me acuerdo. Vamos una **** ******.

10. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    la natacion es en un lago y la temperatura suele ser alta,algun año se ha nadado sin neopreno,el año que yo lo hice hasta el dia anterior a la prueba no nos dijeron si estaba permitido o no,yo si volveria me llevaria un traje trampa

11. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:

Buenas Patxi nos puedes contar un poco del circuito bici? El perfil es bastante plano parece, tipo el Challenge Calella que has hecho? El asfalto es bueno? Algo a tener en cuenta?
    Es que són dudas que tenemos aquí unos cuantos que vamos.
    Yo esta semana B de Banyoles y a final de mes el MD de Flumen, para acabar de afinar...

Gracias.

12. agosan

agosan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Para que te hagas una idea,misma forma en Calella 2012 y Frankfurt 2013....4h56 y 5h06.
    No se parecen ni en el blanco de los ojos,es rapido claro pero no como calella.
    A mi personalmente para hacer marca no me gusto,pero como IM de ambiente y organizacion es una pasada.
    No al nivel de roth pero se acerca.

• Útil Útil x 1
  13. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Gracias Patxi, no es por hacer marca, pero queriamos hacernos una idea, ya que lo que comentan es lo que tu muy bien dices, que no és plano, plano, como puede parecer a priori.

14. DAHERVAS

DAHERVAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya está casi todo el trabajo hecho, queda nada !!!!! le he preguntado ya en privado a un compañero que estuvo el año pasado pero lo pregunto aquí pues puede ser de interés. Dicen que el circuito tiene varias cuestas y he leído de todo ¿con un 38-23 creeis que es suficiente? Me gusta ir con cadencia en estas pruebas para no cascarme mucho pues al final esos esfuerzos cortos se terminan pagando y me he asustado cuando he pisto por ahí 20% con adoquines. Otra cosa ¿el día de la prueba te permiten ir a las bicis por si quieres llenar ruedas o dejar geles?

15. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Le día X te permiten acceder a los boxes para inflar ruedas, dejar bidones, etc. Don't worry.
    Respecto a los desarrollos yo fui con 39/23 y en los adoquines subiendo me caí por que estaba mojado y por la palanca que hacía para subir esa cuesta jeje, luego al final de cada vuelta también hay una rampa graciosa. Pero el 95% irás jugando con las coronas y mejor que no haya saltos entre ellas...
    Yo repetiría desarrollo.
    Si te has dejado los cuernos entrenando hay que morir con las botas puestas el día señalado ;-)

16. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Disculpas porque no suelo entrar mucho por el foro.

Mi experiencia del año pasado.
    Por orden, la natación:
    A pesar de ser unos 2.200 los que salimos en la segunda salida el año pasado por lo menos la salida fué muy limpia.
    Me puse en el lado contrario y nadé casi sin contratiempos.
    Una cosa me preocupa un poco, la temperatura del lago.
    http://www.ffh.de/news-service/wetter/badetemperaturen.html
    El lago es langener waldsee
    En Rhein-Main
    En este momento está a 23 grados.
    Creo que si sube a 24,5 grados no permiten el neopreno, y no sería la primera vez que pasa en Frankfurt.
    En fin, lo que sea será para todos.
    Al terminar la natación hay una rampa de unos 1oo metros cuesta arriba que funde un poco y la transición es muy larga.
    la hice rápido y se me fueron 5´

La bici:
    El enlace (13km) hasta Frankfurt para comenzar las 2 vueltas de bici es muy rápido, vas a más de 40 km/h sin enterarte, pero hay que tener cuidao de no emocionarte demasiado y pasarse de vueltas.
    En las 2 vueltas hay creo 3 ocasiones en los que hay que poner plato pequeño y es bastante pestoso con subidas bajadas y tramos urbanos, pero a partir de los últimos 30 km de cada vuelta, KM60 y KM150 la cosa cambia y el terreno es favorable para meter tranca y recuperar el terreno perdido.
    La bici me pareció entretenetida pero pestosilla para sacar buena media.

Carrera a pie:
    Son 4 vueltas de un circuito que va todo el rato a los lados del río.
    El ambiente es una pasada, la gente animando como si fuese un día de fiesta, que lo es.
    Eso si, como haga calor y sol es para fundirse. Pero parece que vamos a tener suerte con el tiempo.

Bueno, a ver si nos vemos!!

17. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 30 Jun 2014
  18. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando se abren inscripciones para 2015??

19. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 7 Jul 2014
  20. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Mañana dia 7 a partir de las 11 am. Precio 495€ + 6%

Compartir esta página