Ironman Frankfurt 2014

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por DAHERVAS, 26 Jun 2013.

1. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 7 Jul 2014
  2. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Aún no esta abierto.

3. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Si, ya está abierto, pero han subido el precio a 515 € + 6% de comision por la tarjeta. Vaya diarrea sufre la tarjeta.

Para los que ya habeis hecho la prueba con la opcion con fotos, normalmente cuantas incluyen en el album, ya que por 59 € + 6% saldran una buena cantidad y calidad.

4. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    frankcis yo no te recomiendo que pilles la opción de fotos ahora, es un gasto que si por lo que sea luego no puedes ir (no se como está la política de devolución) o luego por lo que sea te retiras no tienes ninguna foto, yo en 2012 el día siguiente de la carrera donde se hace la pasta party y dan los slots para hawaii ponen un puesto para ver tus fotos, yo pillé las mías porque tenía unas 20 bastante chulas de la bici y corriendo, pero el precio es el mismo tengas 5 o tengas 20, te pillan el dorsal (haz por llevarlo bien visible) y te ponen las que el programita caza dorsales te coge, y creo recordar que me costó eso, unos 50-60 pavos y de regalo un pen drive ironman muy chulo con las fotos dentro.

5. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Por cierto... para los que han ido este año... me ha llamado la atención bastante los tiempos en bici... y como consecuencia record de la prueba masculino y femenino, pero no solo en pros, sino en general, por lo que descartando grupos de drafting (que entiendo que solo beneficia a algunos) puede que el segemento de bici lo hayan recortado? huele a que 30 aniversario mola "regalar" un tiempazo a la peña y quitar algún km ayude a mejorar tiempos, no se... es solo una sospecha.
    saludos

6. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    o.k. Gracias tonitriatlon.
    Tras el doloroso tramite de pasar por caja al final lo he cojigo sin fotos, que 5' más malos.

7. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Inscrito!!! ;)

que agujetas va ha tener mi tarjeta :confused:

8. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Vaya carreron de Ivan Alvarez!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. agosan

agosan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Efectivamente jaime,al igual que David Corredor en Austria. Mucha carga familiar(2 hijos pequeños ambos),trabajo,etc.
    Ahora que tengo un nano de 15 meses doy aun mas valor a esas marcas,solo ellos,su entorno y su entrenador saben lo que hay detras.
    Moi

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. konkobike

konkobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Con 1 año de antelación, puffff q pereza

11. trialex76

trialex76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo de Ivan era de esperar, pero lo de David es extraordinario. No conozco a nadie, que sin tener un pasado deportista, haya hecho lo que ha hecho este muchacho en 4 años: 1º año como triatleta 9:29 en roth, 2º año clasificacion a hawaii y 9:39 en hawaii, 3º año 9:05 en austria, 4º añ0 8:40 austria. Expectacular. A saber donde tiene el techo.

12. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    No, no hubo recorte de Km, es más finalizando la segunda vuelta se levantó aire en contra aunque tambien influyé que acabé hasta las pelotas de la bici...

13. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    ya he visto... un colega que lo hizo dice que le sale 180.2 en el garmin... vamos... lo que debe de ser... pero me sorprende entonces el nivelón de la peña no?
    saludos

14. agosan

agosan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Toni el nivel de la gente sube pq se entrena mas,mejor,se cuida el material a emplear,aerodinamica..todo eso unido hace que gente con cierta calidad haga tiempos que hace 10 años estaban reservados a PRO o Semi PRO.
    Moi

15. Rubitri

Rubitri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas apuntado para IM Frankfurt 2015!!!!!!!

16. ecros

ecros Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    desde tri transport bike os invitamos a trasnportar vuestras bicis a este maginfico evento
    www.tritransportbike.es

17. jesus tomas indacoechea

jesus tomas indacoechea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BICI DESAPARECIDA O ROBADA EN FRANKFURT.
    Se que es imposible recuperarla pero hay que intentar que esto no suceda.
    El domingo a las 22:30 voy despues de cenar a los boxes a recojer la bici y se la habian llevado.Se que no sirve para nada pero pongo una foto de tal y como estaba en Frankfurt. DSC_0135.jpg De

18. pablomofo

pablomofo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo voy el año que viene a Frankfurt. Aunque mi bici seria de las ultimas que se llevaran.
    El tema de la foto con la bici y todo eso no lo controlan? Que te ha dicho la organizacion? Porque deben ser responsables.

19. jesus tomas indacoechea

jesus tomas indacoechea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi bici por lo que me dijeron no salio por la puerta,la pasaron por encima de la valla.Yo creo que si cambias el dorsal de una bici a otra no se enteran,solo se fijan en el dorsal.
    Se hacen responsables, pero tienes que presentar facturas,que es lo que he hecho.

20. ecros

ecros Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jesus,desgracidamente tu bici no fue la unica, se llevaron en total 14 bicis del box, segun tengo constancia.....UNA VERGUENZA!!!!!.
    A uno de los chicos que nosotros transportamos su bici le paso lo mismo que a ti.pero a el se la robaron la noche anterior,asi que fijate el mal cuerpo el ver que no vas a poder competir.La organizacion le presto una bici,pero el disgusto no se lo quita nadie.

Compartir esta página