Alguien sabe si los días previos salen buses hacia el lago para ir a nadar bien prontito? básicamente a las 7am para ir habituando biológicamente al cuerpo... En caso de que no sea así, cómo se puede uno desplazar al lago? siempre partiendo de la base que el alojamiento está cerca de la T2/meta Y por último, los que habeis ido en años anteriores habeis alquilado coche? hace falta? por lo que tengo entendido desde el aeropuerto a la zona del IM llega el tren perfectamente e imagino que luego para moverte en coche y aparcar tiene que ser complicado...
Buenas, nosotros fuimos hace 3 años y alquilamos un coche muy barato (volamos a Hahn, con Ryan air, mas lejos, ademas sirvió de alojamiento a dos supporters. No fue tan dificil aparcarlo. Ellos siguieron la carrera en el coche y si que fue un circo para ellos. Ademas me llevaron a la salida... . Este año iremos en autobus al agua, menos stress en la salida con la lanzadora de la organizacion... Ah! la bici es plana, 2 repechos por vuelta, pero son cortos, 100% acoplado.
Coche innecesario y debe ser tostón porque allí multan a to quisqui. El sábado que dejas las bicis, puedes aprovechar a nadar, pero vamos el agua es un plato y lo mismo no hace falta ni traje de superhéroe.
Poco más de un mes para la cita! ¿Lloverá como el año pasado? ¿Se nadará sin neopreno como en anteriores ediciones? ¿Perderemos media bici en los adoquines de "The Hell"? Grandes incognitas que se verán despejadas en breve... ¿Alguno puede comentar algo sobre el recorrido en bici? Por un lado, este año han cambiado el inicio. No se si implica menos kilómetros (que creo que antes se acercaban a los 185), si se pierde el desnivel negativo (-2%) inicial, o que.... Por otro lado, según la crónica en la que caigas, es un sector ciclista complétamente llano con dos tachuelas insignificantes, o un recorrido rompepiernas con dos muros. Respecto a la transición, no he investigado mucho, pero no entiendo bien (me refiero a logística), que las transiciones sean en dos puntos diferentes. Por cierto ¿Va alguno a llevar la bici con Biketransport, o Bulletbike? He utilizado ambas empresas con resultados óptimos en ambas ocasiones, pero me planteo llevar la bici en el avión porque no parece incómodo, ni un problema en este caso llevarla desde el Aeropuerto hasta Frankfurt.
Como bien dices en unas pocas semanas despejaremos incógnitas... Estoy en pleno volumen máximo! espero que sirva de algo... haya que nada con neopreno, sin, salida desde el agua, desde la arena, llueva o haga sol, vamos a darlo todo!!! esas más de 500h de entreno tienen que valer para algo ****! XD
A mi me pasa lo mismo, he leido alguna crónica que dice que es llana la carrera y otras que dicen que the hell y the beast son muros, yo espero que no llueva y que se nade con neopreno que soy novato y quiero acabar Respecto a lo de las transiciones no veo el problema, supongo que tu dejarás las bolsas que te dan y ellos las llevarán al sitio el día de la carrera. ¿Cómo llevais los entrenamientos? ¿cuantas horas semanales estais metiendo ahora?.
A ver, yo este año vuelvo y ya lo hice en 2010. El tramo de bici, para mi eh, es un circuito muy rápido donde si te cebas mucho la segunda vuelta se te puede atravesar. Los muros son eso, muros. No llegan a tachuelas. El primero es con unos adoquines enormes que como no lleves los bidones bien sujetos los pierdes(a mi me paso en 2010), pero no tienen ninguna dificultad ni una dureza extrema. Estad tranquilos. La natación el año que fui se hizo sin neopreno. Ese lago es muy pequeño y se calienta rapido. El clima, pues eso no lo sabremos hasta el mismo dia de la carrera, asi que si llueve nos mojaremos y si hace calor nos pondremos morenos, pero sea como sea, habrá que sacarlo adelante. Que tengais mucha suerte estas ultimas 6 semanas. Dadle fuerte y acabad de afinar!!!!
Lo de las transiciones sencillamente me parece un poco follón por tener que hacer traslados, la recogida posterior que entiendo que se ocuparán de reubicar en la última transición. Respecto a los entrenamientos, ya has visto que el máquina de ibitH20 lleva acumuladas 500h. Yo me temo que no soy ejemplo en eso... Este año he sacado entre 6-7h semanales y esta semana ha sido la primera decente de verdad, en la que ya he metido una salida larga en bici (120) y otra de carrera, llegando a las 14h (Muy recomendable duplicar las horas semanales de golpe, lo se...). Durante las próximas tres semanas, espero sacar entre 9 y 12h. Con eso ya iría tranquilo.
De máquina nada!! jajajaja y quien me conozca te lo puede garantizar! yo soy del montón! A día de hoy llevo 430h desde que empezó la temporada, pero hasta hace unos meses estuve en el paro y es lo que tiene tener tiempo jejejeje. Llevaré una media de 13/14h semanales pero estas próximas hasta que no lleguemos a la semana del IM que obviamente será de descarga habrá que meter 22/24h x semana... Esta mañana a las 6am me ha tocado 3:30 en bici, no veas lo oscuras que están las calles a esa hora, según me han dicho estaban enchufando el sol y que a eso de las 6:30 ya empezaría a dar luz... y así ha sido... Vamos chicos!! que no queda nada y hay que echar toda la carne al asador!! Ya le he dicho a mi chica que estas 4 semanas casi ni me mire jajajajaja. A la cama a las 22h y arriba a las 5:30... domrir, descansar todas las horas que podáis, comed bien, hidrataros, cuidar la suplementación y separar al máximo las sesiones de un día a otro. Vamos, lo que vienen a decir todos, pero ahora es cuando más hay que aplicarlo jejejeje. Vamooooooos!!!!
Estás zumbado 22-24h semanales! Pensaba que eso solo lo hacían los pros. Si llego a 12h voy más que contento durante este mes. Pero tendremos objetivos bien diferentes... Si logro repetir 10:30 del año pasado en Austria me doy con un canto en los dientes... marathonman, ¿Que tiempo estimas que perdiste (Si es que perdiste y tienes otras referencias), nadando sin neopreno respecto a nadando con él?
jajajaj Zumbao yo?? y quien no lo está entrenando para un IM jajajajajaja. Que levante la mano quien nunca le hayan dicho que está zumbao jajajaja. 10:30 en IM por muy llano que sea está muy bien tio! y más entrenando esas horas!! fijo que o vienes del ciclismo o del atletismo... y tienes que tener un tiempo en los 180ks o en los 42ks de la leche, si no no me lo explico... Este año he conseguido "rodar" a 4'/km... ya verás la cara de tonto que se me queda cuando me baje de la bici y no deje de ver un 5 y pico en mi gps jaajjaja. En cambio tu parece que llevas muuuuuuuucho rodado... Un abrazo y nos vemos bebiendo cerveza!!
Yo calculo que unas 20 h esta semana, hicimos una tirada larga de 7 horas de bici + 40 minutos de carrera el domingo y ayer corrí 2 horas en aeróbico ligero en 2 sesiones. Estoy muerto. :crybaby
Por cierto! las semanas de descarga de algunos pros es de 20-22 horas... Las comparaciones son odiosas jaajjajja