IRONMAN GERMANY - FRANKFURT 2012

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Pablo9.1, 15 Jul 2011.

1. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Pero si lo pone. Igual lo han cambiado porq era bastante cutre

2. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo no tuve que hacer cola y en el autobus de vuelta ibamos muy poca gente, tambien creo dependera de las horas. Donde si tuve que hacer una cola de 1h30mn y casi me caigo patas arriba ya que me dio un buen mareo fue para sacar la bici de boxes al acabar el IM, luego me entere que si ibas a ultima hora la sacabas en 10mn.

Como dices ojala hayan cambiado y ahora dejemos la bici en la t2, un buen paseo que nos ahorramos el dia antes. :-D

3. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Me he leído más detenidamente el programa y parece ser que es como comentáis...
    Hay que coger el bus-lanzadera y armarse de paciencia hasta dejar la bici y la o las bolsas, aquí ya no me queda claro.. madre mía que jaleo

4. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    joe, leyendo el programa me saltan más dudas de las que en un ppio tenía. A ver si poníendolas en una lista algunos de los que hayais estado las podeis responder y así no solo me ayudaréis a mi sino a otros que vayamos en esta edición.

1. veo que el día de la carrera hay lanzaderas desde tres sitios diferentes de 4am-6am solo para triatletas. ¿Y los acompañantes cómo van?

2. veo que hay que la bolsa azul (bike bag) y la bolsa roja (run bag) hay que dejarlas en la T1 ¿¿?? y la blanca (street bag) se deja con los bártulos en la T1. No entiendo lo de la bolsa roja. Ellos la transportan a la T2?? o la chequean para luego dejarla nosotros en la T2?

3. Hay dos horarios para hacer el checkin de la bici (dorsales de 100-1500 de 10:00-14:00 y dorsales de 1501-3100 de 14:30-19:00) da la mala suerte que vamos dos compis y cada unos estamos en una tanda diferente. Hay que respetar o dejan margen para este tipo de cosas?

4. La organización pone alguna clase de transporte para que los acompañantes vayan a algún sitio del circuito de bici?

5. Veo que la organización pone bombas (para inflar ruedas), es aconsejable llevar la nuestra por si las moscas?

6. La bolsa azul (swim-bike) se puede dejar en el box de la bici? en mi caso preferiría hacerlo por que así no me tengo que preocupar de "buscarla" en la carpa. He visto que nos podemos quitar el neopreno en el box, por lo que veo el motivo de dejar la bolsa azul en la carpa.

Si se/nos fueran ocurriendo más dudas seguiríamos dándoos el coñazo... lo siento jeje

Imagino que todo será más fácil de lo que a priori parece pero para ir un poco más seguros prefiero que los expertos en Frankfurt nos cuenten.
    Gracias!

PD. Dani, en Guada me das una masterclass de logística alemana que tienes la cerve pagada! ;)

5. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    De lo que yo me acuerde (2009), los acompañantes a la mañana iban en los autobuses con los triatletas tanto el dia de la carrera como a meter la bici a boxes el dia antes si querian.
    Juraria que ellos te llevaban la bolsa roja a la t2, al menos no me acuerdo de haber ido allí para nada antes de la prueba.
    Yo no llevaria la bomba, hace mucho que no lo hago por un motivo, te vuelven loco con la **** bomba y te la pide todo dios, siempre suele haber ese servicio. Del resto no te puedo ayudar.

6. skrik

skrik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estuve el año pasado:

1. creo que en los últimos, no estoy seguro. Eso sí en mi bus iban acompañantes y no les pusieron problemas de subir, aunque ocupaban espacio para triatletas, lo que hacía que la cosa fuera mucho lenta. Ve con tiempo, hay mucha aglomeración.
    2. te llevan ellos la bolsa a la T2. Asegúrate de dejar todo, una vez dada, ya no se puede meter nada más.
    3. mi grupo fuimos todos juntos y a todos nos dejaron hacer el check-in
    4. eso ni idea, mi acompañante hizo también la carrera :)
    5. hay bastantes bombas en el box
    6. no logro recordar donde dejé la bolsa azul, creo que se deja colgada en una especie de percha donde la tiene que dejar todo el mundo, y allí la recojes, en el box casi seguro que no.

Si tienes más dudas, encantado de ayudarte. Lo que si que te digo es que todo es mucho más sencillo de lo que parece, la mayor pega es que al final estás liado el día de antes.

7. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    a dia de hoy, 17.5ºC
    y parece que la predicción dice que nos va a llover el 8 de julio. Quedan dias aun, espero que se equivoquen!!!

8. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    A falta de 1 mes eso es tan creible como el fin del mundo del calendario maya

9. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Eso he puesto al final de mi escrito. Que aun faltan dias, asi que espero que se equivoquen.

10. xuso65

xuso65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues llevaremos el neopreno y el chubasquero ( que el añoa pasado llovio ).

11. carlosjsantiago

carlosjsantiago Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    HOla!, No ponen pegas para los acompañantes en los buses de la mañana hacia el agua.
    Creo recordar que llevan a la gente a un punto de una subida que la llaman el hell, mola mucho...empedrada y tal
    Mejor que haga fresco pues en la carrera lo agradeceras... Fuerza y Suerte !!!!!!

12. Guser

Guser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    911
    Temperatura del agua bajando... Esperemos que aguante. (18º)

Lo de la predicción de mal tiempo, si bien es ridículo considerarlo a tan largo plazo, personalmente me quedaría más tranquilo si anunciasen sol de aquí a Septiembre!

13. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    El agua va a subir, cuanto mas fria este ahora mejor, el problema no es el frio sino mas bien todo lo contrario, que suba demasiado y no se permita el neopreno. Lo de la predicción yo creo que son tendencias, posiblemente basadas en datos historicos, predecir el tiempo 3 semanas antes es totalmente imposible.

14. Guser

Guser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    911
    Claro, me refiero a que la temperatura ha bajado un grado, con lo cual será más fácil que nos mantengamos alejados de los 24.5º.
    No creo que sea dramático nadar sin neopreno, pero al menos en mi caso se que tardaría bastante más, saldría con más frío y con más fatiga en las piernas que se me hunden como plomos.

15. carlosjsantiago

carlosjsantiago Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A nada que caliente el tiempo se calentará el agua, la natación es fácil, super bien señalizada, no es muy profunda, con lo cual ya os digo que calentará pronto...

16. Ishtar-tri

Ishtar-tri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros el año pasado fuimos al Lago en bici desde el centro de Frankfurt el día antes para dejarla en boxes. Fuimos bien (por carreteras secundarias, no por la principal), tardamos como 1 horita yendo muy tranquis, que viene bastante bien para mover un poco las piernas, y luego ya nos volvimos en los autobuses.

Con esto nos ahorramos el agobio de ir como sardinas en lata entre bicis en los autobuses de ida, que creo que fue bastante incómodo, porque además no iban solo triatletas, sino que iban familiares con carritos de niño y toda la parafernalia (que ni entiendo para qué lo hacen, que no veo la gracia de acompañar a nadie a dejar los trastos en T1 el día de antes pudiendo estar haciendo turismo por Frankfurt, y me parece una falta de respeto a los triatletas, porque les están quitando sitio de algo que ellos necesitan y es para ellos).

17. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    No es mala idea, ir en bici y volver en bus.

18. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    el agua a 20º... ay ay ayyyy

19. Guser

Guser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    911
    El pronóstico a 10 días es de temperatúras máximas de 24º y mínimas de 11º. Supongo que aguantará! y desde luego, que llueva todo lo que tenga que llover ahora y nos deleiten con un día brillante y cálido el día de la prueba...

Finalmente las bicis las llevamos 3 amigos con Bulletbike y las recogen en Carrefour de Alcobendas, para los que somos de la zona. Lo comento por si alguno tiene la duda.

20. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4

Guser! nos vemos en Alcobendas! a mi me pilla a tomar por saco! creo que más lejos que Frankfurt, pero bueno...

Compartir esta página