Cuando me apunte 9h36 era muy dificil pero con un buen día y un par de velitas.... luego antes de navidades nos llegó un mail diciendo que Frankfurt reducia el nº de plazas para hawai de 100 a 75. En nuestro grupo se reducen en 6, pasan de 17 a 11 en este 2012. 9h36 las hizo el 17+renuncias del año pasado, ahora hay que fijarse en el 11º que hizo 9h27 y con mal día. Vamos que o renuncia mucha gente o me gasto los 600 euros que tengo reservados en salchichas y cerveza. Mucha suerte para ti también, a ver si nos vemos por allí. ;-)
****, con qué facilidad habláis del tiempo, cómo si nosotros pudiéramos cambiar algo?? sería la caña, deseamos 22 graditos durante toda la carrera, cielo encapotado, poco viento y sin lluvia durante toda la carrera, os parece bien? JAJAJAJA y lo de Hawaii...madre mía....las cosas cada vez están más difíciles, mucha suerte a todos los que buscan plaza.... ya sabéis apretad los dientes y sacad el MACHETE....ijjijjiijjiijji
A los tiempos del año pasado, quitadles unos 12-15 minutos. Solo teneis que ver los tiempos de los ganadores 2010 vs.2011. Se supone que a menor nivel, mas mella hacen las inclemencias. Yo hici 10:00:39 y queria bajar de 10 horas (es decir estaba para 9:45-9:50). Calambres en la bici por el frio, ausencia de sudor, 4 pises,... mil cosas que no estaban previstas simplemente porque salió un dia malo climatologicamene. Mi consejo, salid a disfrutar y a hacer lo que llevais planeado, ni mas ni menos, y si esta dentro... pues luchad porque salga ese dia, porque no va a haber otra oportunidad. SUEEEERTEEEEE !!!!.
Me flipa ver cómo algunos vais a machete y con esas miras tan altas de tiempos. Que tengáis todos mucha suerte y vaya todo "sobre ruedas".
Hola buenas tardes compañeros /as ya nos queda nada. Os iba a pedir un favor, alguno de los que estáis por aquí entregáis la bici el Sábado de 10 a 14h. Casualidades de la vida que de los 4 que vamos juntos, soy el único que la lleva por la mañana, y me gustaría quedar con alguien para ir a llevarla. La ideas es salir pronto (en la parada del bus) dejar la bici en la T1 y nadar 15' en el lago (SI QUERÉIS) Mi nombre es Ángel, os paso mi correo y mi número de tfno (tengo wassap) angelillomayo1979ster@gmail.com. Y el tfno: seiscientos seis, trece, veinticinco, sesenta y cinco. Os estaría muy agradecido, suerte a tod@s. PD: Tengo una amiga en Frankfurt y dice que no nos preocupemos por la lluvia, que aunque caen gotitas de vez en cuando, hay muchos ratos de sol y la temperatura es muy buena. A ver si con un poco se suerte se nos presenta el día perfecto que tanto esperamos. Saludos.
Hola Angel! Yo tengo que hacer el chek-in por la mañana. Yo tambien quiero en principio llevar la bici y nadar un rato. Yo estare en los Apartamentos Duval. Apunta mi telefono...seis, uno, siete, ocho, cuatro, seis, cinco, dos, cinco!! Yo llegare el miercoles al medio dia!!
Chavales!! otro que va payá!! En nuestro caso a mi me toca dejar la bici por la mañana y a mi otro colega del club por la tarde. Os cuento, la idea es ir los dos por la mañana (malo será que le pongan pegas a mi colegui por "equivocarse" en el horario). Si el tiempo lo permite iremos en bici desde el Hotel Victoria hasta el Lago, dejaremos la bici y acto seguido nadaremos un rato... Me apunto vuestros tlfs y os dejo el mío, seis cinco nueve cincuenta y siete, sesenta y cinco, cincuenta y siete. Viva el tappering!! jeje
Voy a hacer un grupo de wassap, quien quiera que ponga su numero de tfno y nombre. Al hilo de este post
sei,cero,cinco,siete,dos,seis,seis,cero,cero. me llamo teo,salgo el jueves para alli,nos vemossssssssssss
Una duda, alguien sabe si las modificaciones que dicen haber hecho sobre el recorrido ciclista de Frankfurt lo hacen más rápido o mas lento. O se queda prácticamente igual. Los pronósticos del tiempo parece que son favorables y la temperatura se mantiene a 22,5. A ver sino sube mucho mas.
Debe ser muy parecido. A mi en 2009 me salieron 1096ms de desnivel acumulado, en la web actualmente ponen 1000mtrs. Los 3 repechos mas significativos se mantienen.
vamooooooosss que no nos queda nada... yo sinceramente no se ni cuanto tengo que hacer el check in ni nada jajajja, estoy más desconectado... con lo de haber empezado a currar estras tres ultimas semanas estoy que de querer ir a clasificar no se si acabaré por no haber entrenado nada de nada en 3 semanas... pero bueno... ya he vuelto a conectarme y a tener motivación y espero que el entrenamiento del año de sus frutos. Por cierto... por si podemos hacer alguna quedada por allí aunque yo voy con mucha peña de mi equipo y será quizás más dificil quedar nunca se sabe, el año pasado me dió mucha alegría poder quedar con peña del foro en Lanzarote y me gustaría poder quedar de nuevo con peña de por aquí a tomarnos unas cerves, en fin... agregarme a ese grupito de wasap please... seis siete nueve uno siete cinco cero nueve ocho saludos
Me alegro de que hayas encontrado curro. Ya leí que este año lo ibas a dedicar a buscar y conseguir tu sueño. Seguro que lo consigues, aunque solo en este foro ya tienes competencia! Yo no llevaré activado 3g que ya me he llevado algún susto a la vuelta... Pero bueno, los españoles hacemos mucho ruído y somos fáciles de reconocer. Yo voy con varios también y conoceré a alguno más el miércoles con los de Bulletbike. Por cierto, creo que los cambios no afectan, aunque implican algún kilómetro menos, siendo aun así 182 en total.
Muy chulo el vídeo. Acabo de recibir la última newsletter. No me ha parecido que haya nada destacable, salvo quizás que nos confirman que no se puede meter el hinchador en la bolsa blanca (Street Wear), lo cual no se si da pie a que lo dejemos en la azul, junto al neopreno, o es jugarse que te dejen sin él. Si no es factible, espero que la organización ponga suficientes, que ya tendremos suficientes nervios como para añadir incertidumbres. También indican que se pueden utilizar perneras y calentadores debajo del neopreno, si es que éste está permitido.
cojonudo! veo que el domingo se puede coger la bolsa azul de la carpa que has dejado el día anterior y dejarla al lado de la bici antes de que empiece la carrera, claro