Buff... Pues si que sube rápido la temperatura en ese lago! Esta manañan nos hemos conocido unos cuantos madrileños en la recogida de bicis. Un placer conoceros y poneros cara.
Yo he llegado hace un rato a Frankfurt, 30º y nublado, como mañana pegue el sol el lago se va a calentar mucho.
para mañana dan lluvias... anque las temperaturas son parecidas a las de hoy... cruzaremos los dedos... PD. no veo normal que en menos de 24h suba 3º la temperatura del agua... aquí hay tongo... jeje
No se que dirá en la web sobre la temperatura del agua pero me manda un mensaje un amigo que ahora mismo está en lago y dice que es un caldo en vez de un lago y que 90% sin neopreno.
la web oficial del Im Frankfurt da temperatura a dia de hoy de 22.5 grados. Dice que mañana en el breafing pre-race decidiran. Asi que, espero que no suba 2 grados en lo que queda de dia.
Que envidia me dáis!!!!Ojalá yo algún día pase por los nervios que estáis pasando vosotros ahora mismo!!!Mucha suerte a todos!!!Difrutad mucho!!!!
Como va la cosa por Frankfurt?. Al final con neopreno o no?. A ver si os respeta el tiempo. Suerte y caña!
Ha llovido bastante esta mañana y se ha refrescado mucho el ambiente y el lago, creo que eso nos ha salvado ya que la decision la toman hoy. He nadado esta mañana y esta caliente pero no tanto como para prohibir neopreno, yo creo que estara a 22º mas o menos.
Por cierto, los buses de mañana y del domingo para ir al check in y para ir a la carrera en el programa oficial pone que son solo para triatletas. Otra cosa, donde viene el horario para llevar la bici a boxes? no lo encuentro.
enhorabuena al forero Ibit y al forero Xuso67, el uno por el carreron y al segundo por haberlo dado todo.. hasta cuando no tienes el dia!
Lluvia y viento a saco, en la maraton sol y viento, tanto viento que o te agarrabas la gorra en los puentes o te quedabas sin ella. En mi caso petada gorda corriendo, casi no llego a meta, 10h06mn y gracias por venir. Enhorabuena a todos los finishers y a los que lo intentaron y no pudieron.
Han colgado esta foto en el Facebook de Raelert Brothers, parece que piñó en bici, y a parte lo del penalty box según parece.
Muy buena crónica Ibit. Cachondo lo del gorro rojo... Yo acabé en 10:48h según lo previsto, aunque desde luego no contemplaba la posibilidad de diluvios y vendavales! Aquí está la mía, sin fotos de momento: http://guser.wordpress.com