sacre ay k estudiar 1 pokito mas de ingles e!!!!!!!!!!!!!! dice k ace unas semanas le vieron acer una media en 1 13!!!
jode pos yo no lo puede ver....cawen la ****!!!!!!!!! estoy viendo solo ***** timepos de ****** si alguien me pasa algun link ajeno a los de organizacion...k esos no me funcionan
Wellington va a 7 min/milla. Si sigue así conseguirá batir el record de Lori Bowden de 2:59:16 Si no hubiera pinchado, seguramente estaríamos hablando de la mejor marca global femenina del ironman de hawaii.qué lastima *****...
jejejejje estamos todos nerviosos e!!!!!!!!!!!!!! eso es del minuto 7:49 y estamos ya casi entrando en la 8 hora!!
La semana pasada en el Ironman de Elba al adelantar en la segunda hora de bici a un inglés de más de 50 años me dijo "is a long day" y efectivamente se me hizo muy largo y antes de bajarme de la bici ya me había adelantado. Y es que un Ironman ... y más Hawai, no es como empiezas sino como mantienes y guardas para el final. Sindbale ya ni está en la lista y Standler va cerca de 10 min con retraso. Eneko Genial. Alexander se ha salido!!!!
es un poco confuso, pk yo lo e sacado de aki, k es la ultima actualizacion: http://ironman.com/coverage/?race=worldchampionship&year=2008 Sin embargo en otros foros dicen k eneko está petando.........vaya lio !!!!
eneko esta ya casi a 3 minutos y le esta recortando el ****** beke....la ***** asi k ya se puede dar vida en los 5,2 millas k kedan!!!