eneko ha bajado un puestito ahora es 5 pontano 9 llevan 30 millas,por cierto valla pintas que lleva faris
salio del agua en la posicion 23 en mujeres Ford Ironman World Championship IronmanLIVE en este link te dicen todos los track y parciales
El ingles creo que quiere su minuto de gloria...pero no cierra la boca ni a la de tres...este si llega delante...se lo comen a pie.......
PA TOREAR EN LA MAESTRANZA PRIMERO HAY QUE MATAR NOVILLOS EN PUEBLOS......!!!! Me da mi que esos 20 añitos es lo que lo tienen ahi...el impetu y las ganas...ojo..que me parece de lujo..pero que me parece que lo dejan en cabeza porque saben que esos 20 años daran la cara tarde o temprano...
Menudo racimo de gallos , con El Fari al frente el matahon va a ser como siempre espectacular.Alexander los lleva a tiro. Leading the men is Philip Graves (#53). Chasing the leader, however, is: * Faris Al-Sultan (#11) at 50 seconds * Chris Lieto (#24) at 1 minute * Luke McKenzie (#25) * Reinaldo Colucci (#82) * Andrew Mackay (#167) * Eneko Llanos (#2) * Pete Jacobs (#161) * Francisco Pontano (#29) * Craig Alexander (#1) at 1:30
Y Alonso McKerman en el grupo con Alexander!!!Como semos!!! Alexander's group includes Andy Potts, Bockel, Bozzone, Hecht, Alonso-McKernan