Lo mejor de todo es que creo que tal como están las cosas vamos a disfrutar de lo lindo. Yo ya estoy cargando la tablet para no perderme ni un minuto.
mi porra para el sabado es frodeno - Raña - Kienle por ese orden!! aunque ojala los dos primeros se intercambien.
Entrevista de Iván Raña hoy en As: http://masdeporte.as.com/masdeporte/2014/10/10/polideportivo/1412906251_224793.html Mi pronóstico: Kienle, Raña, Van Lierde.
Va a estar emocionante, Frodeno parece llegar fuerte, Ivan tambien, a ver que pasa. Lo echaran en algun bar de Madrid? En uno de Valencia lo anuncian.Mucha suerte a los que participais en Kona, os seguiremos!!
Eneko dice que ha tenidc fiebre... mal empezamos... Y aquí la galería del check-in de los pro: http://eu.ironman.com/media-library...ionship/2014/bike-check-in.aspx#axzz3For4NlWJ Raña el único con palos
Entre las 40 bicis hay empate a 5 entre Cervelo y Trek. También empate en el segundo puesto, a 3, entre Boardman y Scott. Con 2 Specialized, Cannondale, Argon, Felt y otras.
De los nuestros sin duda Raña es el favorito, Eneko esta malito y Del Corral tiene el handicap del agua y que en Kona, no se remonta en bici a los 15-20 primeros y Victor, me temo que va a salir muy atras en el agua (con neopreno aun podria remontar, pero a pelo...). Frodeno demostro estar fuerte en Canada, aguantando con Javi (hasta que él quiso, claro), asi que seguro estará delante en la T2 (ha trabajado mucho la bici) y este corre. Yo tambien voto por los ITUS, Frodeno y Raña (a ver si hace una bici como debe) y Kienle, que le toca tener algo de suerte (otro que como se duerma en el agua lo pagará). Van Lierde dice que como ya ha ganado, que va sin presion y eso siempre es positivo. Los de los ultimos 5 años (Marino, Jacobs, Faris, Raelert, Crowie, Tim O,...), seguro que dan guerra y puede que sorpresas, que cuando no suenan es que estan entrenando y la experiencia cuenta muchisimo en Kona. A disfrutarlo esta tarde-noche. No nos olvidemos de nuestros age groupers, que llevamos buenos animalitos. Voto por Diego como primer español. Suerte a tod@s.
Dudo que Frodeno con sólo un IM antes gane, motor desde luego tiene para ganar, pero no creo que en 2014. Si tuviese que apostar, seguiría la regla de los 4 primeros en el año anterior y apostaría por Sebastian Kienle.
En la revista triathlete viene una informacion interesante. Quien sale primero del agua, en que momento se pone Starykowich en cabeza y tiempos esperados en el maratón de los buenos. Subo algo.
en definitiva, si Rana llega con menos de dos minutos perdidos a la t2 respecto a Van Lierde, altas posibilidades de que le gane. Vienen también entrevista interesantes con los entrenadores de los pro
Ya queda poco . De momento no se puede ver todavía, me acuerdo que el otro año, conectaron una media hora antes ( creo recordar) si encontráis enlace donde ya estén comentando, por favor colgarlo Edito: conectarán a las 18:00 en una hora.