¿Donde se puede ver el puesto actual que están ocupando? En el livetracker salen sólo los tiempos, pero no el puesto. GRACIAS
Ivan y Eneko se están quedando muy atrás 34 2:46:05 6:40 7 Ivan Rana ESP 35 2:46:54 7:29 4 Bart Aernouts BEL 36 2:46:55 7:30 36 Jeremy Jurkiewicz FRA 37 2:46:56 7:32 53 Ronnie Schildknecht CHE 38 2:47:38 8:13 25 Eneko Llanos ESP
¿Lo están comentando en alguna radio o página de internet? EL año pasado el triatlon channel o alguna de estas tenía comentaristas...
En la web de IronMan ( Inglés). Hay muchísimo viento, para los 65kg de Iván, no son las mejores condiciones . Debería de llegar no más de 10 minutos detrás...
Hombre, 25 km/h no es un vendaval. Es algo molestoso pero para unos profesionales no creo que sea un problema. Cabeza de carrera ya ha dado el giro para volver a Kona. Sebastian ya va el 1º, este es muy peligroso.
pregunta de un completo ignorante:si es circuito de ida y vuelta una mitad sera viento en contra y la otra a favor,no?,perdon si digo una gilipollez...
Por la velocidad de Sebastian y la de los que vienen de frente el beneficio es para los que van de vuelta. Vaya cadencia lleva el alemán.
El viento sólo es favorable cuando da justo por la espalda. Siempre que dé de lado o obviamente en contra, perjudica. Pero bueno, parece que ahora da favorable porque a Kienle se le van a salir los pedales
Pues esto tiene pinta que va a ser un reparto entre alemanes y belgas. Los nuestros o están siendo muy reservones o no tienen su dia. Están perdiendo una minutada.
a eso me referia,y pienso que si da a favor de vuelta los que tengan que recuperar en la carrrera a pie y sea su punto fuerte tendran posibilidades,caso raña por ejemplo, que opinais?
Cuando se gira en Hawi empieza un tramo en bajada pero el viento es todo el rato en contra hasta llegar a la t2. Buena remontada de kienke, realert y marino
Raña está perdiendo mas de 11', puede perder otros 6-7 en la vuelta. Apuesto por un top 10, pero no mucho más. Los alemanes y los belgas van muy fuertes.