Alguien sabe algo sobre el recorrido de bicicleta del 70.3? Y sabéis si hace mucho calor a primeros de octubre en lanzarote? Gracias y un saludo. Por cierto el otro día tuve la suerte de compartir entreno con el forero oscartri!!! Menudo crack!!!
Hola _Glober Si aún no tienes organizado el traslado de tu bicicleta a este evento, contacta con Bulletbike, trasladan las bicicletas al 70.3 de Lanzarote y viajan montadas!!! Esto te ahorrará las típicas preocupaciones del traslado en avión.
Estos de Bulletbike harian un transporte de bicicletas Mallorca-Lanzarote y viceversa ? Igual serian unas 5 bicis .
Hola a todos, estoy inscripto a IM LZ 2014, podrían echarme un cable sobre como sería la manera más eficiente de preparar la bici? Gracias Srs!!!
Cocu yo creo que la manera más efectiva es llevarla con una empresa de estas que han salido últimamente del tipo Bulletbike, te sale más o menos igual que llevarlas en avion pero van mucho más seguras. Yo lo hice así para Klagenfurt y volvería a repetir.
Por cierto me gustaría que alguien me asesorara un poco con respecto al viaje, el año que viene quiero hacer de una vez Lanzarote pero estoy viendo las combinaciones desde Málaga y son malísimas, quiero salir el miercoles o jueves y en ambos casos tengo que hacer transbordo en Mádrid de más de 12 horas, o lo que es lo mismo, hacer noche en Mádrid. También me parecen un poco caro los vuelos, más de 200 euros. También quisiera saber si el aeropuerto se encuentra muy lejos de la salida en bici para saber si es necesario el alquiler de un coche o si está todo más o menos cerca. Con respecto al hotel imagino que habrá varios por la zona pero haber que es lo que me recomendais. Gracias y haber si despues de 5 años intentandolo puedo correr en las islas.
Hola,sobre el vuelo no te puedo decir nada ya que voy en barco,pero sobre el alojamiento te recomiendo Jable Bermudas, como mucho a unos 300 metros de la meta,son apartamentos con cocina,que para nosotros nos viene del carajo por el tema de las comidas,aparte que estan muy bien de precios. Yo llevo 3 años quedandome alli y el año que viene repito. Y sobre el aeropuerto queda un poco apartao de Puerto de Carmen,donde la carrera,asi que te conviene alquilar un coche,aunque creo que son baratos. Saludos.
Antonio sobre la combinación desde Málaga poca cosa te puedo decir porque soy de Madrid, pero 200 euros ida y vuelta está bien. Eso me costó a mi el año pasado pillando los vuelos 11 meses antes. Lanzarote es pequeño. El aeropuerto está bastante cerca de la salida, de hecho la parte de carrera a pie pasa justo al lado de las pistas de aeropuerto, pero es recomendable pillarse un coche por comodidad, para moverte. Y alojarte en Puerto del Carmen para vivir el ambiente, ver los circuitos, bajar a nadar por la mañana los días previos, etc.. Ten en cuenta que tendrás que ir un día a La Santa (que sí que está lejillos, al otro lado de la isla) a por el dorsal y si quieres asistir al briefing... También es aconsejable que te hagas el recorrido de la bici en coche si no lo conoces para ver a qué te enfrentarás. Los coches con Cicar (uno básico Ibiza o similar) son baratos. Respecto de alojamientos hay centenares de edificios de apartamentos con piscina y todo, su cocina y demás... busca un poco hay mucha oferta. Por poca pasta. Por poco más de 100 pavos estás 5 días.
Bueno ñaflas yo te llevo la bici con la empresa jeje, si alguno más esta interesado en el servicio!! www.tritransportbike.es Y aquí creo que unos cuantos que conozco podemos orientarte sobre Lanzarote!!!! Muchos Lanzarote en nuestra pierna!! Quién se desvirgue en Lanzarote quedara enganchado para siempre
Jeje gracias ñaflas ya me pondré en contacto contigo, el problema que me encuentro es que todos los vuelos que salen de Málaga entre el martes y el jueves tienen casi un dia de escala en Madrid, por lo que pierdo un día en el aeropuerto. Estoy mirando también el barco pero son casi dos dias de travesia...ire mirando haber si cambian las escalas.
En Murcia pasa lo mismo, no hay vuelos de Alicante a Madrid, toca irse en coche a Madrid y coger el avión.
Hombre tanto como "mas o menos igual" no, la empresa son 180 euros y en avion 100, la diferencia es notoria
En qué avión viajas tú?a mi con iberia me soltaron 150 Niza y ni siquiera me llegó en su día, Me llegó x la noche con el consiguiente mal día y acojone q pasé al verme sin bici.Aparte q la tienes q desmontar completamente y meterla en una maleta y arriesgarte a ver como te llega sí t llega. El año pasao fui a Franckfur con biketransport,creo q fueron 140 y con un macuto y del carajo,sólo desmonte pedales. Ir con una empresa d estas es recomendable 100% incluso teniendo q pagar un poco más.
Ryanair, 50 euros por trayecto, me han llevado la maleta a frankfurt, kalmar, mallorca, bolton y a unos cuantos sitios mas y nunca he tenido ningun problema, de cara a lanzarote 180 +20 del macuto 200 pavos, 100 mas que con ryanair, con ese dinero me pillo el coche, me parecen incleibles tener la opcion de este tipo de empresas pero sigo pensando que el avion sige siendo mas rentable
Particularmente aunque sean 100 euros de diferencia yo elijo de calle la de la empresa que te lleva la bici por las siguientes razones que por supuesto también tienen una valoración económica, que en mi caso es muy superior a 100 euros: - Entregas la bici y algunos bártulos una semana antes de viajar con lo cual te despreocupas del bulto más grande y viajas cómodamente. - Aún sin tener la certeza de que a la bici le pase algo, las posibilidades de que llegue "viva" son mucho mayores, pues todos sabemos cómo se trata al equipaje en los aviones/aeropuertos, mientras que con estas empresas las bicis van el barco, furgo o camión sin desmontar. - Te olvidas de gestiones en el aeropuerto (mostrador especial para la burocracia y cinta especial para la bici). - La bici viaja sin desmontar lo cual es ahorro en tiempo a la ida y a la vuelta, además de que si no eres muy ducho en mecánica.... - Para tener más certeza de que la bici va bien en el avión lo suyo es contar con una maleta dura especial para bicis que vale un huevo. También se puede alquilar, pero eso incrementaría el coste de los 100 a 150. - Después de acabar un IM, entregar la bici y olvidarte de ella hasta que estés en tu casa de vuelta e irte a tomar cervezas con tu camiseta de finisher es impagable. Pero el que uno elija esta opción o la del transporte por uno mismo en avión, ya depende de cada cual. Todas las opciones son válidas. Saludos.