Yo solo he utilizado biketransport una sola vez y me costo 150 euros por llevarmela a Klagenfurt, el año anterior viajé con Iberia a Roth y me cobraron 75 euros ida 75 euros vuelta, total 150 euros. No se si habran subido en estos dos últimos años pero yo aunque me cueste un poco más me quedo con ellos. Aunque si son 100 euros de diferencia si habria que pensarselo.
Por ejemplo enviar la bici a Europa cuesta con tritransportbike 140 y siéndo mas de un club se hacen descuentos!! Y como dicen por aquí: sí pagas 100 por avion(ryanair) y te la rompen o pasa algo, debes de reclamar a Irlanda, nada de España, por lo que menudo coñazo el reclamar por ahorrarte 40 o menos
¿que opinion teneis del uso de bielas compac para lanzarote?,¿hay alguien que lo haya hecho con y sin ellas?
Si tienes bielas normales y para Lanzarote quieres comprar un compact por miedo? No te hace falta, yo con un 53-39 y un 12-27 detrás fuy cómodo!!! Lanzarote en sí no tiene subidas duras. Comprar un compact para sólo utilizar en Lanzarote te digo ya que no
No hace falta compac, yo he hecho 4 veces Lanzarote con 53x39 12x25, y solo lo metes todo en la zona de los miradores (Haria, Rio). El resto del circuito con 19-21-23 detras se sube "bien". Un 27-28 detras sería lo ideal, para tener siempre un piñon de "reserva".
Como es la transición natación - bici? Por lo que he visto es bastante larga, con arena... En caso de querer hacer la bici con calcetines lo óptimo es ir descalzo hasta la bici i ponértelos allí? Gracias
Sales del agua y vas por la playa hasta la zona de bolsas, coges la tuya y te metes en la carpa. Allí te puedes limpiar los pies, hay mangueras y cubos de agua creo recordar. Desde allí hasta la calle de las bicis hay que subir una rampita, pero creo recordar que antes sí que pisas arena. Este que te lo corroboren los lanzaroteños o los que se acuerden o lo hayan hecho más veces. De todos modos para qué quieres hacer la bici con calcetines??. Yo te aconsejo que te los pongas sólo para correr. Mucha suerte y a disfrutarlo a tope.
Gracias koyuts. Vaya, que si no quieres ir con los calcetines mojados, lo óptimo es ponértelos antes de coger la bici! Prefiero hacer la bici con calcetines, los pies no se ablandan tanto, están más enteros para la maratón…manías
Yo cogería los calcetines y los llevo en la mano, luego cuando estoy al lado de la bici me los pongo, porque de las bolsa haya tu bici hay arena y agua así que te mojarás seguro
Ya estamos ahí.... Y parece q quedaba un mundo eh??? Es mi primer Lanzarote y quería saber si existe algún sitio a la salida, antes de coger la bici para remojar los pies y quitar toda la arena que hayas cogido en el trayecto desde la Playa??? Gracias y suerte a todos
este año el 7. es como todos pero con 1 hora mas de bici. pero el circuito no tiene ninguna comparacion es una pasada. en LZ siempre hay bastante arena yo he entrenado en bici sin calcetines y en la transicion e dudado y me los e puesto. algun año que la carpa estaba en la parte superior al ir mas limpio de pies e hecho la bici sin. tranqui sin nervios y lo que hagas no te equivocaras. este año estoy mirando de utilizar las compresport de los cuadricepts en la bici , alguien tiene alguna referencia ???
Bueno pues estamos ya apuntito Yo debuto este año en la distancia, y no podía ser de otra forma que en lanzarote, al principio empecé con alegría, pero macho, la loggística me ha matado bastante, que si coches, bici...maldita bici, hotel, maldito hotel, este gasto este otro, vamos, al final llego agobiao por la logística. Creo que llego en buenas condiciones, no las mejores, he tenido picos de forma mejor, pero al final entre el trabajo matador es lo que hay, entrenando todo lo que he podido y listo, el entrenamiento está echo no hay más, voy a sufrir, pero no espero menos . Unas cosillas por si alguno tiene tiempo y me aclara: Estoy en Atlantis las lomas, aunque he pillado con antelación me salian muchos hoteles llenos y este estaba cerca y buen precio, alguno ha estado para decirme algo?? Voy con maleta de bici en el avión, la verdad, si lo sé antes no me la compro XD, pero ya que la tengo le voy a dar uso, esperemos no tener problemas. (Que odisea este tema con el avión XD) Llego el Miércoles, con tiempo para "adaptarme", pero mejor pillar taxi desde aeropuerto o alquilar directamente coche??, recomendación? Vamos a disfrutar del Ironman
Cada uno de nosotros podria escribir un libro con todas las historias que le pasan en un ironman y el tema de los calcetines ocuparia todo un capitulo. Yo me los pongo nuevos tanto en bici como para correr; hace unos cuantos años en el challenge de calella al que fui de acompañante, mi amigo me pidio los mios en la media maraton, por que los llevaba mojados y desde entonces se hecha encima un par nuevo y se los cambia en la media maraton. En fin manias de uno
Hola. Primero tranquilidad. La logística parece complicada pero una vez allí no lo es tanto. Llegas con tiempo de sobra para solventar contratiempos. Monta bien la bici al llegar y pruébala hasta Puerto Calero la parte inicial para ver que todo va bien. Yo prefiero apartamento a hotel. Mucha más libertad pero cada uno... Moverte en coche alquilado claro. Para ver la isla (yo haría el circuito de bici en coche y fliparás viendo lo que te espera). Y para ir a La Santa a por dorsal y demás... Moverte a cualquier lado. Suerte y a disfrutarlo.
Edu Las Lomas esta muy cerca de la transición no te preocupes q estas bien situado... Mejor para bajar porque es cuesta abajo jajajaja tema coche pillarmelo de alquiler en el propio aeropuerto nos veremos por allí Yo tema de la bici la llevo con Tritransport Bike por ahorrarme todo el tema maleta y demás saludos
Lo cierto es que la logística me está haciendo polvo, primero con la bicicleta, que sinceramente no creo que la vuelva a transportar en avión, es más, si lo sé antes la alquilo en la isla, pero es que quiero ir con la mia, pero el pico de 150€ ya me lo como con iberia. No sé, ando bastante desmotivado estas dos últimas semanas, intentando preparar todo, entrenando mas bien poco, que encima todo se junta, y para colmo no me salen ni las fotos carnet que me hago XD, la verdad, pagaría por que alguien me organizara todo esto y yo solo tenga que preocuparme del IM. Espero que una vez en la isla ya todo se vea de otra cara, el pre IM se me está haciendo más duro que los entrenos....