Yo debute en IM en Lanzarote en 2009 y efectivamente es muy emotivo y duro. También tuve muchas dudas sobre el transporte de la bici y la logística que luego en realidad no fue para tanto, lleve la bici en el avión y todo perfecto tanto la ida como la vuelta, luego contratamos un taxi Furgo que nos llevo a toda la grupeta que íbamos a los apartahoteles por cierto estabas tu Jaime también alojado en ellos, rocas blancas o algo así si no recuerdo mal que estaban muy cerca de la zona de box cosa que yo agradezco mucho sobre todo cuando finalizas y para los acompañantes que les es muy cómodo el día de la prueba. En fin en resumen no te preocupes, es más pensarlo que luego hacer el viaje. Tengo un grandísimo recuerdo tanto de la prueba como de la isla y los días que estuvimos visitándola. Este año toca otra isla Malloraca
Una pregunta que puede parecer estupida, pero que ahora que lo pienso no había caido. El horario del ironman es hora canaria verdad??, por no liarla con los despertadores etc....
Dicen que este año va a soplar de lo lindo, así que ya podéis agachar la cabeza cogeros fuerte a los acoples.
no, al parecer no va a hacer mucho viento, pero si puede que mucho calor, estos dias estamos con calima y alrededor de 35 grados, pero bajara un poco el viernes.
A mi también me va a tirones a veces y estoy con R en españa. Pero tampoco nos perdemos nada, estas retransmisiones son muy pobres, ni comentaristas tienen. Si en kona no hay nada más que una moto con cámara... qué se les puede pedir?
Debe de faltar poco para acabar la bici, no? Alguien sabe como van Jaime Triluarca y Álvaro Velázquez?
La retransmisión es malísima y no hay puntos de control en la bici, no? Hasta que no terminen sector de bici no los podremos ver
Parece que las imágenes van con retraso. En los comentarios pone que Romain Guillaume ha ampliado 40 segundos su ventaja en la T2, mientras en el vídeo se le veía desmontando. PD: Saleta va 5ª
Dicen que por los tiempos de la bici las condiciones han sido durísimas, imagino que por el viento, por qué no hace demasiado calor, no?