1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

IRONMAN Lanzarote

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por yeivi, 18 May 2007.

  1. yeivi

    yeivi Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabe si se retrasmite el Ironman a través de algun canal de televisión o a través de internet?
    Espero que si, Hawaii se pudo ver en IronmanLive.com , pero de Lanzarote no tengo ni idea.
    un saludo.
     
  2. uaoc

    uaoc JUANO - TRIVIRO

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    yo estoy aki conectao pero aki no veo na... alguien me puede decir cómo y dónde se vé, si es que se puede ver....? :-(
     
  3. TRICLM

    TRICLM Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    3
    en www.ironmanlive.com, en la parte derecha pone Race Coverage
    pinchas ahi y te lleva al seguimiento, luego pinchas en "Track an Athlete" para seguir a algun triatleta en concreto o en "Leaderboard" para seguir a la cabeza de carrera.

    pero vamos que se lo estan tomando con calma, porque tienen que estar casi todos ya cogiendo las bicis y solo ponen a los 4 primeros
     
  4. uaoc

    uaoc JUANO - TRIVIRO

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    el seguimiento si que estoy llevándolo, pero pensaba que se podía ver la carrera en directo como por televisión...
     
  5. TRICLM

    TRICLM Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    3
    eso ya no se, si fuera una prueba de la ITU, pues si lo echarian en su pagina como hacen con las copas del mundo
     
  6. uaoc

    uaoc JUANO - TRIVIRO

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    po habrá que aguantarse con el seguimiento, que menos es ná... de todos modos muchas gracias triclm
     
  7. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    grande eneko!
     
  8. ggrrkk

    ggrrkk Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Retransmisión un poco cutre, no?

    Super básica sin tiempos de casi nadie... en que año estamos?
     
  9. ggrrkk

    ggrrkk Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me retracto. SI hay tiempos y hasta alguna fotos!!
     
  10. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    AUPA ENEKO!!!!!!!!!!! campeon en lanzarote!!!!
     

Compartir esta página