INSCRITO tambien, Las inscripciones van a un ritmo de *******,si se hubiese anunciao en verano,este Challenge estaria petao. Pa el año que viene si no este seguro se agotan las inscripciones.
Claro! Pásame tus datos que te inscribo también, jaja... Hombre, bromas aparte, la mayoría de los que estábamos pendientes de esto ya contábamos con este gasto desde hace meses.
Pues para como estan las inscripciones en estos tiempos en las pruebas de este nivel, la verdad es que no se han pasado mucho(eso no quita para que sea una pasta).....
Tengo 2 dudas...... 1º En roth por lo menos te sacan en la natacion en tandas de 200 tios para que sea lo mas limpia posible....y en la inscripcion se suele poner tu tiempo aprox de finalizacion....aqui no han pedido nada al hacerla.....en challenge maresme es tambien asi.....todos a la vez o en tandas? cuanto es el maximo de participantes en individual? 2ºMirando las distancias de las vueltas del año pasado se acercaria a los 180km...concretamente unos 184(65km x2 + 54x1), con lo que sale algo mas....retocaran????? y en la pata me salen como 350 m mas por vuelta(salen como 2km de mas en total?)..con el gps....alguien sabe algo???
Otro que volvera a correr en vitoria... corri el open del mundial y el recorrido de bici es rapidisimo... yo que tampoco soy la pera limonera saque una media de 37,6 o algo asi....
En Calella la salida es por grupos de edad,lo que no deja de ser un coñazo,ya que la salida deberia ser o todos a la vez,o segun el nivel que tuviese cada uno.
los circuitos se han vuelto a medir al detalle varias veces para que que salgan las distancias exactas
Apuntao.......a falta de hacer la transferencia el dia 1. Me voy a la piscina.....que falta me va a hacer.
Ya me he apuntado yo tambien Oid los de por aqui cerca: Hay que hacer alguna quedada en primavera,para hacer los recorridos in situ ¿Os parece bien?