Por lo que me han comentado IM se ha quedado con las pruebas Challenge de Calella. 2014 se hacen en Calella. 2015 se sale desde Barcelona. Veremos quédicen en la rueda de prensa.
2 de las franquicias, están en Islas, más enfocado al publico centro europeo que al español. Yo creo que no debería haber problema
Alguien puede resumir la rueda de prensa? No la he podido ver. Según dicen, el IM está al 99% confirmado con el mismo circuito. Lo que sí está confirmado es el 70.3 para Mayo. Pero éste ya da plazas para Las Vegas? IM ha sacado algún comunicado?
Supongo que será para 2015, no? No creo que a menos de un mes vista del Half ya se compita bajo el nombre Ironman
Aún no saben bajo el auspicio de qué paraguas se va a disputar el half, acojonante. A mi que compito en un mes y poco, me da más mal rollo que otra cosa. Y a partir de ahora veremos tema precios, etc, si hay que amanecer delante del ordenador para pillar plaza porque vuelan en 5 min, maldita la gracia la verdad.
Es que en cada sitio se lee una cosa diferente... Yo he leído que se mantiene la misma organización pero sólo cambia el nombre. (y claro, cuando cambien el nombre, o suben precios o en 5min se acaban las inscripciones cuando se enteren los holandeses, alemanes, etc. de turno )
a lanzarote? Yo creo que lanzarote es una prueba "mitica" de la franquicia Ironman. EDITO y añado: De hecho haces una busqueda en google.com (usa) de ironman, y la primera pag que sale es Ironman Lanzarote, todo un indicativo!
Supongo que el objetivo de los nuevos responsables en Europa de WTC era este.....IM de 3000 participantes a 500 euros por cabeza.... Con respecto a Lanzarote, parece ser que se salva de estos conceptos, se mantendrá por la "personalidad" que tiene. Ley en un foro francés que WTC anda detrás de Vychy en Francia....van a terminar comprando Roth jejejeje
La verdad es que no tiene mucho sentido (solamente el de atraer a competidores de fuera de la península) poner fotos en las presentaciones de Barcelona cuando sólo vas a ver la ciudad desde la distancia. También han dicho los responsables que las fechas de este año se mantienen, pero que el año que viene todo puede cambiar. A ver si por ahí van los tiros.
Para los que estais interesado en el IM de Barcelona-Calella os paso un enlace de la presentación: http://www.calellatv.cat/?videos=ir...afa-el-relleu-del-challenge-costa-bcn-maresme Por cierto donde has visto que las fotos son de Calella de Palafrugell???
Habían puesto una foto por ahi, no sé si en su cuenta de twitter o la web, ahora no sé por donde anda XDDD
Sí, nada más presentarlo en la web de IM, pusieron unas cuantas fotos de Calella de Palafrugell. Esta mañana ya lo habían arreglado. Por cierto el precio de la inscripción ha salido ya?
Sí, ya están los precios. 215€ el half y Entry fees for 2014 IRONMAN Barcelona: 395 EUR through May 14, 2014 420 EUR May 15, 2014 through June 14, 2014 475 EUR from June 15 thereafter