Yo he preguntado si se puede hacer el transfer de Mallorca a BcN y me han contestado que este año no, que solo inscripciones y estas tampoco podran hacer transfer a otras pruebas, solo devolucion de dinero. Para el 2015, se podra hacer segun el procedimiento habitual
A los que estábamos inscritos para Calella se nos respeta la plaza? Hay que hacer algo? No he encontrado nada de info al respecto...
Hola. Sí se respeta. Lo confirma Ironman en su facebook. El foro no me deja pegar el enlace, pero han abierto una página específica del Ironman 70.3 y otra del completo en Facebook.
Hola,yo estoy apuntado al challenge calella y les hice una consulta respecto a las inscripciones,corto y pegó: Viktoria Habig, Apr 17 12:45 PM: Hola Manuel, Si ya te registraste desde Challenge Barcelona tu inscripción para el IRONMAN Barcelona ya es válida. Todo está bien con tu inscripción! bon finde Viktoria Habig Athlete Services Austria IRONMAN Austria GmbH Alter Platz 12 9020 Klagenfurt Austria P: +43 (0) 463 - 50 96 51 20 | F: +43 (0) 463 - 50 96 51
Lo que no entiendo es eso de que las islas atraen a más participatnes extranjeros y Calella a más participantes nacionales. El año pasado éramos un 30-35% nacionales en Calella. Lo que sí que es cierto es que un IM peninsular se va a chupar a muchos de otras partes de España que van a otras competiciones de larga distancia ya que IM vende.
Las islas atrae a mas visitantes centro europeos y del este y Barcelona a mas visitantes nacionales y franceses (sobre todo). Sería interesante saber el porcentaje que suman españoles + Franceses en Calella.
Alguien sabe si en la 70.3 van a respetar los horarios de salida y las categorias que habia en la half challenge?
He vuelto a mirar la web y no he sido capaz de encontrar los horarios. En la web de challenge si que estaban pero en la de IM no lo encuentro... No pongo en duda que puedan estar pero no los he localizado. Gracias de todos modos.
http://www.ironman.com/triathlon/events/emea/ironman-70.3/barcelona70.3/athletes/schedule.aspx Ahí lo tienes, han colgado además los recorridos en el apartado "Course"
Ok, me referia a la hora de salida de elite masc, elite fem. , los diferentes grupos de edad etc... En challenge habia salidas cada dos minutos. Pero aqui no los han colgado aún.
Anton_p, en ironman se sale todo el mundo al mismo tiempo, por eso no pone horarios de diferentes salidas
Ok entonces debo entender que si no pone nada al repeto de horarios de grupos de edad, todos saldremos a las 7:00. No sabía que ironman hacia una unica salida, esta va a ser la primera que hago de esta marca
Yo he visto varias salidas tanto de la Half como distancia ironman y siempre se han hecho varias salidas como unas 6 o 7. No veo yo que salga todo el mundo de golpe porque ya saliendo escalonado la salida en bici sale bastante gente junta
En la marca Ironman salen todos juntos. A partir de este año en algunos se saldría en diferentes salidas. En Kona este año se saldrá este año por GGEE.
Mejor, como más pruebas haya, más fácil será pillar inscripción. Porque si te despistas un poco terminan plazas en pocos dias.
Buenas, esta semana hize la inscripcion al IM de Calella (pagando en total 418 creo que fueron), pero no me lo han cargado en la tarjeta? A alguien le ha pasado lo mismo? Es extraño, los pagos con tarjeta siempre se me descuenta al instante...