pues bien sencillo meter otro en mallorca. El 70.3 se puede decir que tienen los derechos los touroperadores como Thomas Cook y les seria facil y remtable para ellos traer a triatletas europeos en cualquier fechas y se garantizan una ocupacion hotelera durante unos dias. Salen ganando los dos.
Como dicen en anteriores post, el exito de llenar las plazas no lo va a dar el emplazamiento sino el que lleve el IM trademark porque la peña se vuelve loca por eso y mas habiendo plazas para Kona en liza. Se llenaria en Mallorca, Sevilla, Malaga o Bollullos del Condado. Piensa en los que hay en centro-europa con Regennsburg o el de Austria, no los conozco muy a fondo pero no se hacen en ciudades que sean muy turisticas ni grandes centros neuralgicos de algo... pero revientan las inscripciones. Asi que lo de salir ganando los dos ultimamente pasa en cualquier prueba IM la pongan donde la pongan... Saludos!
El post lo puse yo, pero a la vista de que no sale en la prensa, sera mentira , por q decian q seria antes de la final de kona , bueno yo por lo menos he soñado por unos dias viendome debutando en sevilla en un im tenfra q ser en otra cuidad , gracias por la respuestas un salud referente a lo del doble titan yo lo estoy dispuesto a participar jejej este año a sido mi primer titan y me a encantado ... no estaria mal ... saludos
y con el aire de este año,seria épico y el ultimo ironman que haríamos la mayoría que participásemos,por que seguro que pasas la meta y te mueres(José Migue no des estas ideas que nos matas)
Pero ese doble Titan, lel fianl de la carrera a pie que no sea en la plaza del pueblo.. Si no en lo alto de la Torre!!! Toma ya!!!
la plaza esta confirmada y diran la noticia a finales de julio principios de agosto. y sera para septiembre del 2013.
ahora se esta mirando el recorrido. cuando este claro lo diran y creo q abriran inscripciones. y no sera muy barata. pero algunos nos ahorraremos el viaje.
Hombre, el Challenge no se hace en la ciudad de Barcelona, se hace en Calella provincia de Barcelona y por los pelos. Tampoco se ha dicho que vaya a ser un Ironman sino de la marca Ironman, vamos que puede ser un 70.3.
cuantos ironman / medio ironman caben en una comunidad autonoma? tenemos el ejemplo de Ironman Regensburg / Challenge ROth, que estan en Baviera y muy muy proximos. Esto sería similar... lo unico que hay un tercer IM (Ironcat). Igualmente... creo que en el arco mediterraneo (incluyendo golfo de cadiz) hay otras posibles localizaciones, o incluso en el cantabrico (incluyendo costa atlantica gallega) pero esta ultima con mas restricciones debido al clima. Esta claro que la marca, solo quiere una cosa de las franquicias: PASTA y apoyo institucional para no cagarla.. y eso parece que se dá, ahora mismo, en Cataluña