esto lo mueve el dinero. hay una persona vinculada al deporte que ha puesto 240.000 euros encima de la mesa para llevar este IM a esta ciudad. El franquiciado esta comprado. Ahora falta ver recorrido final y negociarlo con las instituciones, para tema de cortes de trafico y todo el rollo ese. Y hay empresas ofreciendo sus servicios para colaborar. y paja, paja y mas paja, es lo que nos haremos unos cuantos cuando estemos inscritos. Las inscripciones de Roth han durado 2 horas. Una hora y cuarto para los 1500 alemanes, y 40 minutos para los del resto del mundo.
Pasta y localización y logística, BCN y Cataluña es perfecto para franceses, italianos, alemanes... que pueden ir en coche-autocaravana-caravana perfectamente sin necesidad de coger un avión. A Galicia o vas en avión o vas en avión.
Dejate de incognitas tio y suelta prenda.....que yo todavía no me he inscrito a nada para el año que viene y algo así en España y en esas fechas hace que se me erizen los pelos.
En sevilla , este año se realizara el medio ironman (trisur) que sera el 13 de octubre , y he hablado con ellos y la intencion es realizar el ironman para el año que viene o para el proximo . pero de eso a que venga una franquicia IRONMAN , no se yo.... Y ya me gustaria a mi .. pero no creo..pero si es asi adelante .. estaremos preparados ........ para la batalla....el que sepa algo que lo cuente y se deje de pajas mentales y darle vuelta al personal.. que si se la fecha , sin decir ciudad ni na de na ...saludos
q impacientes..... he hablado mas de la cuenta, y no estoy mintiendo. pero dejad que mantenga el secreto profesional. se sabra en breve. pero si estoy contento, pensad un poquito y sabreis donde sera. saludos.
iivju; no tengo ningun motivo para dudar de tu informacion, pero la experiencia me dice que cada vez que fenets anonimas han filtrado una noticia sbre una franquicia Ironman en la Peninsula no han resultado ser mas que estudios de mercado que luego no han salido. Por ahora estamos hablando de una carrera sin fecha,lugar, organizador conocido y lo mas importante, DISTANCIA, por lo que lo wue dixen otros foreros es cierto, a dia de hoy es paja
entiendo perfectamente tu postura, pero no es etico por mi parte decir nada mas. ya he hablado demasiado. volvere aqui en unas semanas. ya dije q se prevee q se diga a finales de julio principios de agosto, pero las cosas a veces se alargan. paciencia, y ya hablaremos del tema. cuando salga la noticia os explicare quien ha puesto 240 mil euros encima de la mesa para que se lleve a cabo dicha prueba.
iivju tu lo que has de hacer es avisarnos con antelacion a los foreros para que no nos quedemos sin nuestra plaza
Yo te agradezco la información, pero lo curioso de un tema así es que no hayan más fuentes por otro lado que lo vayan filtrando. Ojo, que no dudo que sea verdad eh? pero que no haya ninguna filtración más... Estaremos atentos.
En Vitoria se ha rumoreado un Challange de distancia ironman e incluso ha salido publicado en prensa aunque eso, no se si da mas credibilidad a la noticia o mas bien todo lo contrario.