ironman(marca oficial) en sevilla o barcelona

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por pepillo1, 27 Sep 2011.

1. TriSident

TriSident Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Barcelona se comenta que la natación seria en BCN (donde se hace el Olimpico de Octubre). Bici hasta Sitges ir y volver (no salen 180 ni de coña) y la carrera a pie por la zona de la Marbella (Hotel W hasta el Besos).

Tambien se comenta que la licencia la ha comprado un ex-futbolista del Barça que ha hecho varios IM (y que casulamente vive cerca de las costas del Garraf) con un amigo suyo gallego ex-jugador de Basquet que organiza carreras.

A partir de aqui...... dudo que Barcelona se pueda cerrar todo el día, que la fecha que se baraja (mediados de setiembre) permita traer buenos nombres ...... a esperar.

2. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
  3. Karlzinho

Karlzinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Según he escuchado, la Guardia Urbana ya tiene los circuitos.
    Pero el alcalde no está muy convencido de montarlo, por lo que aún están negociando (más bien, persuadiendo).
    La natación sería donde se hace la del Garmin, la bici iría para Badalona, y la maratón por la zona del Fórum.

4. Freedom23

Freedom23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani Quintero, me comento por twitter, que era prioridad anunciarlo antes de 2013, pero parece que ha habido cambio de presidente en WCT Europe, y se ha retrasado un poco el tema...

5. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bici dirección Calella y Nacional II? Porque si va para Badalona......
    Y si la maratón es en la zona del Forum, al final el Ironman será como el de Nueva York..... que pasa por todos lados menos por la ciudad.

6. Karlzinho

Karlzinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Es que no lo sé, la verdad. Lo dijo un chaval que curra en la Guardia Urbana, que según él se lo dijo el que está por debajo del jefe, así que supongo que será verídico.

7. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    oK, ok, a ver cómo acaba el tema. Gracias por la info.

8. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Yo me remito a mi mensaje de julio de 2012.

8 meses mareando a gente que quiere correr una prueba con RUMORES.

Y en Enero de 2013, seguimos teniendo la misma falta de informacion sobre:

-Organizador
    -Fecha
    -Distancia
    -Sede

Cuando se dijo que la carrera iba a ser el 8 de septiembre de 2013 y lo mas importante, que ALGUIEN ya ha puesto hace mas de un año 240.000€ para que esta prueba se celebre.

Es decir, que aqui todo nos da igual, mientras vaya envuelto en una M con un punto encima. Entiendo que a todos nos gustaria ver una prueba Ironman en nuestra casa, pero la realidad es que a 8 de enero alguien interesado en traer un IM a Barcelona, (aun) no lo ha traido, y ahora se dice que se oye que se comenta que se creee que un policia que es amigo de un sargento que trabaja con el responsable de bla bla bla bla bla....

Insisto en que este tipo de rumores se han hecho mas años en distintas sedes y lo unico que se sabe es en que en España Ironman ensta en Lanzarote (2 veces)y Alcudia, y las tres veces no se jugo al gao y al raton con rumores; La prueba se anuncio el mismo dia que se publico en la web de Ironman.com

Aclaro que ojala que salga adelante, y ojala que salga la noticia mañana mismo

PD; Y esta vez es de las que yo creo que los rumores estan mas

Última edición: 8 Ene 2013
  9. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    mensaje duplicado

Última edición: 9 Ene 2013
  10. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Los rumores que se oian a 600kms de BCN y a finales de julio es que Challenge Vitoria tenia muchas posibilidades de nacer ya que Challenge queria mantener una prueba de distancia 226 en la peninsula y el 2013 iba a ser el ultimo año del Challange de Calella ya que para el 2013 llegaba la franquicia IM a BCN en 70.3 y para el 2014 en 226.

Vuelvo a aclarar que ni lo digo yo ni opino, a mi me llego como a otros muchos y es algo que se ha oido en las grupetas de triatletas de euskadi después de que los jefes de Challenge visitar el mundial de vitoria y la fuente es radio macuto, un amigo q conoce a un amigo q ha hablado con no se quien. Pero vamos, que lo de Vitoria salió y conozco gente que va a correr Calella porque realmente se creen que va a ser el último año.

Yo personalmente no esperaria ni 1 sg mas a un supuesto IM oficial para este año pero cada uno es cada uno.

11. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Calella el ultimo año. Hace poco estuvo aqui en mallorca una persona de challenge españa y de quitar calella el año proximo no lo tienen pensado ni se les pasa por la cabeza

12. king7

king7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    rescatamos el tema no?
    ya estamos en setiembre y, o se espavilan ahora o no se va a hacer para 2014

alguien sabe algo?

14. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me dijeron antes de verano que la cosa volvía a rectivarse, pero vaya, eso y nada es lo mismo.
    Visto lo visto hasta que no anuncien nada oficial....

15. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Humo, y recuerdo que llevan 24 meses vendiendo humo.

Algun dia saldra? Pues igual, pero ni la plaza estaba confirmada, ni hay IM BCN en 2013.

16. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Dicho esto. Un Ironman en la peninsula se llenara, y es cuestion de tiempo que se haga.

Pero los rumores lo que suelen indicar es que alguien esta haciendo un estudio de mercado barato en foros y redes sociales, a ver cómo responde el mercado

17. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Si si... dejar tranquila la cosa que tengo recuperar mi clavicula y va para largo

18. juanix16of

juanix16of Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. oscartri

oscartri Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien que le de algo de claridad al tema????

20. agymtb

agymtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ojala tengamos sorpresa en 2014...

Última edición: 3 Sep 2013

Compartir esta página