1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ironman Melbourne

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by k1keb1ke, Mar 24, 2012.

  1. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 27, 2008
    Messages:
    1,667
    Likes Received:
    157
    Location:
    South Bronx
    Strava:
    Ya te digo, por eso en su dia cuando se hablaba de Lance en Kona yo ponia en duda su rendimiento frente a los "triatletas corredores" (los que corren la maraton en 2h40 y algo aprox.)... Pff el comienzo de año hace que lo de Octubre prometa con creces jeje!


     
  2. trasg

    trasg Miembro

    Joined:
    Sep 8, 2007
    Messages:
    631
    Likes Received:
    1
    Sí, yo pienso lo mismo. Teniendo en cuenta que en maratón puro hizo en Boston 2h50' en 2008 (no sé si haría otro recientemente) yo pienso que lo puede hacer bien en Kona pero no para acercarse a los buenos. Como mucho rondará las 3 horas y eso no es tiempo de victoria ni en mujeres. Craig Alexander hablaba en algún sitio de hacer una maratón aislada y de bajar de 2h20'. No creo que les saque en la bici 20'.
    A ver si llega Michael Raelert este año a Kona, que ese corre que se las pela.
    Lo que si está claro es que cada vez corren más y cada vez hay más gente que baja de 8 horas. No sé dónde vamos a llegar.
     

Share This Page