Creia que te referias a la pelicula e iba a contestarte una barbaridad:risa:risa Yo lo vi ya hace bastante tiempo..... pero se me han vuelto a saltar las lágrimas:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
lo acabo de ver ahora mismo ,tengo los pelos de punta y me han entrado escalofrios solo de la emoción,cuantas veces nuestros hijos nos dicen que juguemos o hagamos algo con ellos y les respondemos no tengo tiempo y luego ves a éste padre como hace todo por su hijo digno de admirar
Digo lo mismo. Se te pone un nudo en la garganta ver lo que es capaz de hacer un padre por un hijo... Eso es deporte.
Buaaaaaa Lo Acabo De Ver Otra Vez Y Es Brutalmente Brutal Y Mira Que Yo Soy Un Poco Iceman Pero Esto Me Ha Llegado, Para Que Veais Lo Que Me Ha Llegado Hoy He Empezado A Cojer Informacion Sobre El Ironman, Me Estoy Planteando El Hacerla, ***** Despues Del Video Me Han Entrado Muchas Ganas De Saber La Capacidad De Sufrimiento Que Tiene El Padre Y La Gran Satisfaccion De Los Dos Al Llegar A Meta. ***** Me Vais Hacer Llorar Al Final. Os Prometo Que Yo Hago El Ironman Fijo, Me Cueste Lo Que Me Cueste. Quien Se Apunte Que Me Lo Diga
que razon tienes ALFALFA le deberian de dar el nobel al deporte, al sacrificio... y todos los que se le puedan dar pero todo es poco por lo que hace por su hijo pero bien demostrado queda el amor que tiene al deporte y sobretodo a su hijo deberian de recordarle en todos sitios.
Yo ayer estube viendo un reportaje en el youtube sobre este padre pero claro esta ke na mas me podia fijar en las imagenes por ke el reportaje era en ingles y yo como ke ingles poco jeje.