1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

IRONMAN NIZA 2015 (AYUDA)

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by manufran72, Oct 9, 2014.

  1. manufran72

    manufran72 Miembro

    Joined:
    Jun 3, 2008
    Messages:
    503
    Likes Received:
    3
    Hola
    Estoy pensando en hacer el Im de Niza.

    Álguien que ya lo haya hecho , me puede recomendar alojamiento???

    Iré con mi mujer y las dos niñas....me gustaría algo cercano a la salida y claro...bueno , bonito,barato.

    Tengo pensado ir en coche , aunque tampoco sé como está por allí el aparcamiento...

    Cualquier recomendación será bien recibida.

    Gracias compañeros
     
  2. pablomofo

    pablomofo Miembro

    Joined:
    Sep 26, 2007
    Messages:
    126
    Likes Received:
    13
    Yo he estado este año.
    Fui con compañeros del club en furgoneta y aunque yo me aloje en hotel ellos miraron esto. Son apartamentos y les salio muy bien pues compartian entre varios. Yo los vi y estaban muy bien y puedes encontrar centricos. Lo unico que no tienes limpieza y desayuno por ejemplo, lo haces tu.

    https://www.airbnb.es/rooms/1896831?checkin=26/06/2014&checkout=30/06/2014&guests=6&s=6e57

    Respecto a la furgoneta la aparcaron ellos en un parking, por el centro es complicado aparcar, pero por la zona del aeropuerto habia sitio aunque si ya has visto los recorridos sabras que esta a 5 kms del centro.

    cualquier cosa me preguntas.
     
  3. Melonet

    Melonet Novato

    Joined:
    Jun 2, 2013
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Yo ya estoy apuntado y el tema apartamento me lleva de cabeza... No se que hacer.
    Yo tenía pensado ir en coche también que es relativamente cerca.
     

Share This Page