Para mi el mejor IM de Europa( despues de LZ), hoteles? cogetelo por el centro historico, yo cogi el Maximilian , el mas caro pero cojonudo, volveria a este hotel, de hecho volvere. ece la pena
Bueas a todos, alguien me podria nformar aproximadamente cuando abren las inscripciones para regensburt 2013?
jajajajjajjajajajaja enganchaoooooooooooooooooooooo He llegado a escuchar que la renovación de este IM está pendiente de un hilo... espero que sólo sean rumores y se siga celebrando
¿enganchao yo?....veneno, necesito veneno..... Pues sería una pena que no se celebrara. Hablan bien y la ciudad parece bonita y yo necesito una escusa para la Jefa. Bueno si no es este supongo que haremos Niza.
Pues les he puesto un correo y me han contestado esto Hello Fernando, we´re sorry, but there is no date for the Ironman Regensburg 2013 fixed at this stage. There are still negotiations going on with the authorities. Results will be posted on our website. We expect the final decision in August.
seria una pena, porque a pesar de que la feria era un poco escasa el resto de la organizacion, como siempre en Alemania es buenisima, aun siendo un im con poca tradicion, yo lo recomendaria.
roth está vendido para 2013, pero está el 2014, 2015... ¿o acaso la vida se acaba en el 2013? Yo creo que no hay que ser tan "agonias" con la vida, o si realmente tienes una meta, pues asumir que tiene un coste (en el caso del IM, apuntarte segun termina la prueba del año anterior). No creo que sea casualidad que no se confirme lo de Regensbur 2013, con que siempre queden plazas, no sé el coste que tiene para los organizadores, y si pensaban haber amortizado y no lo estan haciendo... hay dos cosas.. una la prueba en si, luego está la zona que te puede gustar visitar. Respecto a lo primero, no conozco ninguna de las dos, pero Roth esta muy arraigada. Regensburg en ese sentido es una propuesta arriesgada, porque se celebra al lado de Roth, cerca de Austria y no excesivamente lejos de Frankfurt.. aunque si es cierto que en otras fechas. Respecto a lo segundo, si quieres ir a visitar la zona, entre Ratisbona y Roth.. vamos que está al lado. Espero, por toda la gente interesada, que si.. que haya un IM Regensburg 2013.