Nunca he usado el rodillo, tanto se desgastan las cubiertas que necesitas una segunda rueda? No es posible compaginar la misma cubierta con el rodillo entre semana y la salida / salidas del fin de semana?
Depende del uso, pero lo suyo es tener otra. Mi solución fue la peor llanta del decathlon (no sé si 20 euros) cubierta de rodillo y una piña vieja que había por ahí. Igual todo 50 euros. Cambio la rueda cada vez que salgo o entro y a tirar millas. Siempre puedes usar cubiertas viejas para el rodillo si no te quieres hacer con una específica.
Se desgasta y mucho, solo tienes que ver la goma que sueltas en el rodillo (yo deje una pared negra....). Yo voy a preparar por temas familiares y laborales el IM de Lanzarote 2014 con un 85 - 90% del entreno de bici en rodillo...a ver, a mi me mola mucho el rodillo, porque me pongo música o una peli, y se me pasa el tiempo que ni me entero, pero reconozco que es mejor salir, y como poco unas 4-6 salidas antes de un Im de como poco 90 km si te recomendaría, en todo el tiempo que se entrena se suelen poder colocar...Hay un colega que iba a velodromo, a mi no me moló nada pero es otra opción, hay velodromos que puedes usar, según donde vivas...Y en Madrid hay un carril bici, monotono hacer su recorrido un par de veces o tres, pero son casi 35km en subida, no esta nada mal....desde Valdelatas hacia Miraflores...
Uso el carril bici los fines de semana y de momento me vale pero entre semana me voy a pasar al rodillo por falta de tiempo para entrenar. La casa campo y el cerro garabitas es otro sitio para entrenar, un poco monotono, muchas vueltas a dar.
Peleate con tu señora y cuando termines el ironman os reconciliais y asi has entrenado por carretera y todo