Si no estoy equivocado sólo Terenzo Bozzone corrió más rápido que él (1:13 vs 1:14). No sólo se pegó un parcial de bici antológico sacando 2:30 después de perder en el agua casi 2 minutos sino que corrió muy bien y de forma sólida. Lo dije en 2012 , si Kienle no rebienta rueda en la Queen K, Jacobs ni le huele. Si no tiene problemas mecanicos, tendran que replantear los gallos su carrera. Bajarse con 7-8 minutos de pérdida con el alemán es irrecuperable.
Menudo carrerón se pegó ayer Kienle. Y eso que decía que llegaba corto a pie. Después de la carrera dijo que fue "all out" tanto en la bici como corriendo.
kona 13 hombres Alexander Craig Mccormack Chris Jacobs Pete chicas Wellington Chrissie --- este año no esta lastima Steffen Caroline Corbin Linsey -- españoles nada de nada
Tal y como pensaba, Macca no estará en Kona. Alega tener mononucleosis pero no acabo de creermelo del todo. LLeva un año nefasto, a un nivel que no le valdría ni un top 20 en Hawaii y siendo quien es, no creo que tenga ganas de ir a la gran isla para ver como está a años luz. http://triathlete-europe.competitor.com/2013/09/15/chris-mccormack-out-of-kona
Maaaamaaaa la que a formado Peter Jacobs en el 70.3,se nota que ahora si esta en forma y entrenado,alejado ya de lesiones y el marketing,esta que se sale,candidato numero ONE para ganar Kona
Lo de Kienle SÍ ES ser un buen ciclista en triatlón, no lo de Lieto o Starykowicz. Machacar en bici para mantener a pie, no para caer redondo. Nos espera otro carrerón este año. A ver qué tal llega Andy Raelert, que lleva un año algo raro.
¿alguien sabe si habra alguna posibilidad de ver la carrera en directo? Mi pronostico es que si Eneko aleja esa mala suerte que tiene con kona sera un duro rival,si no como todos los años
Lo mejor para verlo estar alli, por eso emigre a kihei, hay trabajo decente y esta cerca de kailua - kona, ese dia es fiesta y no trabajan mas que los bares
¿pero en la pagina oficial no dan solo las noticias de como van los grpos de corredores y tiempos?,¿o para la carrera de kona la retrasmiten de verdad?
En el mundial 70.3 hubo retransmisión de la carrera, aunque con bastante publicidad, lo que unido a las horas intempestivas y a que sea en inglés resulte pesado de seguir.
Pues para mi, no sabiendo inglés te aseguro que se me pasan las horas rápido!! Desde hace años lo sigo desde el minuto 1 a las 17 h y me llamaréis friki jeje
aver si como otros anos podemos ir poniendo aqui los espanoles en GGEE que se han clasificado para Kona indicando el IM donde se han clasificado y a ser posible el tiempo. Saludos!!