La página slowtwtich hace revisión de los favoritos a Kona, y pone a Eneko como primer favorito... http://www.slowtwitch.com/Opinion/2013_Kona_Men_s_Favorites_3937.html
Buenas tardes! Queda apenas 3 días! El año pasado lo puede seguir online ... alguien tiene algún site para este año? Saludos!
Hay un par de sitios en bcn donde lo daran en directo. En distance y afer tri que es una especie de fiesta.
jajajaja pues seguramente. yo no iré que no conozco a nadie, además que como me empiecen con ensaladas y cosas sanas me voy a cabrear. Birra y Bravas!!
Buff que mono de sabado, que ganas... Y que envidia de los que estan ahí. Hay que ir por lo menos una vez en la vida, aunque haya que ahorrar 5 años. Tiene que ser acojonante!
Lo mismo opino, estamos de acuerdo. Lo que me tiene preocupado es como clasificar, jajaja, por lo menos a mi no me dan las espectativas... saludos
hay varias opciones para participar sin clasificar y sin tener que donar el cantidad ingente que donan alguno a la asociación IM, una es echar a la lotería IM, me contaron de un tio de Canarias que le tocó, coincidió con un amigo en el avión en Madrid y por las pintas se notaba que no era muy deportista, dice que echó a la lotería y que se ha preparado para acabar un IM, en este caso el de Hawaii. Otra opción algo más cara pero que a los que nos gusta a la larga lo conseguimos... es intentar clasificar una y otra vez, y si haces 10 IM y no clasificas (creo que son 10) te dan el slot (pagándolo claro) así que... ya sabéis chicos... yo ya llevo 3 (aunque creo que un challenge no cuenta jajajjaja) saludos.