Irresponsabilidades cometidas o vistas

Tema en 'General' iniciado por mdevice, 15 Jun 2010.

1. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    hacer rutas sin casco, ir por la carretera cn auriculares, saltarme todos los semaforos d mi pueblo, ir por la carretera y estar todo el rato dando saltos en los bordes de la acera molestando al trafico, cambios d sentido, ir en bici por la mediana, ir en bici por la autovia y sin casco, ir a 35 Km/h por la cera y llevarme un peaton por delante, atravesar calles sin mirar, estar en una trialera y frenarme haciendo caer a todos los q ivan encalados por una ladera, ir bajando desde un puerto cn una mano en el manillar y otra en una videocamara, y un largo ETC....

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Que absurdo... hay que ver cuanta emoción. Superioridad contra un compañero? Son dos términos que me parece patético que pongas en la misma frase.

Si un día coincidimos en una bajada, avísame de una voz que eres tu, que me echo fuera del camino para que pases y no se te baje la emoción. Ah, y al llegar abajo pídeme la caña pero no me pidas perdón.

3. SIUL80

SIUL80 PBM Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    totalmente deacuerdo contigo. Las locuras e irresponsabilidades por lo menos que sean con uno mismo y dejando en paz al resto.
    Una experiencia porpia: Intentar acercar el sensor del cuenta kilómetros a la rueda bajando a más de 50 km/h... casi me quedo sin sensor y sin dedos.

4. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    muy bueno el video, estos chinos estan locos

5. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Un amigo mío se rompió la clavícula por culpa de uno como tú que buscaba emociones fuertes. Lástima que ese día no iba yo, porque le habría dado emociones hasta en el cielo de la boca. Todavía iba a estar llorando de la emoción.

6. DoctorPi

DoctorPi El forastero

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta me paso por novato y tonto (por no decir algo mas). De las primeras salidas, poco entrenamiento, poco agua, poca comida, pocas herramientas, 2 pinchazos y perdidos.

Resultado final: Nos tuvieron que venir a buscar, y una "leve insolación". La verdad es que lo pasamos mal, al final no podiamos ni ir andando del dolor de cabeza, por suerte conseguimos llegar a un pueblo donde nos pudieron recoger. Estuvimos 2 dias tirados en el sofa, no nos podiamos mover. Por suerte hemos aprendido mucho y no paso nada grave.

Meternos por caminos donde nuestras bike no estan preparadas para pasar o salir con una que para frenar tenias que pedir hora.

7. DoctorPi

DoctorPi El forastero

Me Gusta recibidos:
    0
    Montar un tandem muy muy cutre en un rato y meternos calle abajo a probarlo. Yo iba detras y casi adelanto al otro, el piño estuvo cerca.

8. MONTENEGRO5

MONTENEGRO5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que en el diccionario de la Rae para definir la palabra "irresponsable" sale tu nombre

9. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    pues no cogas un coche... por si acaso tienes una emocion de superioridad

10. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    jejejejejejejeeje.

11. delamito669

delamito669 De Lamito

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo tipico de saltarte stops, ceda el paso, semaforos etc etc etx
    xD

12. DoctorPi

DoctorPi El forastero

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra de las tipicas, ir sin manos, si muy facil y muy bonito, aunque el dia que ocurra halgo los dientres se quedaran en el suelo.

13. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Ir con los 2 auriculares en la ruta, ir suelto de manos tomando agua (y con los auriculares en la ruta), andar de noche con las luces apagadas, andar a 30 o 40 km de casa por el medio del campo sin haber avisado a nadie y sin el movil.
    En general, un montón de boludeces que uno se pone a pensar que podía haber pasado algo grave, en general cada día hago menos irresponsabilidades, "LAS IRRESPONSABILIDADES SON INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LA EDAD"

14. manolo79

manolo79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para entrar a mi pueblo hay que pasar por un par de glorietas, y casi siempre hay una que la hago al revés, por no dar la vuelta entera y dar sólo un cuarto de vuelta. De **********, y más después de meterme 70 u 80 km.
    ¿¡Qué mas dará hacer 200 m más!? Pero en fin, somos así, qué le vamos a hacer...

15. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues en alguna bajada toparas con otro gallo que va ha hacer como tu y como lo aprietes y no te ceda terminareis los dos por el suelo, lo se por experiencia... Soy bastante agresivo bajando y me gusta bajar fuerte pero te recuerdo, una cosa es ser agresivo y la otra GUARRO, porque seras superior si me pasas apurando más una frenada o simplemente porque bajas mejor, pero si me cierras puede ser que o nos vayamos los dos al suelo o en la próxima curva te arrepientas (si es que se ha hecho intencionadamente), por culpa de gente que piensa como tu se producen muchas caídas en marchas y carreras

16. dreyesster

dreyesster reque

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenia la mania de no respetar mucho los semaforos antes de llegar a cualquiera de los caminos que hago , un día decidi no hacerlo mas y tenia un semaforo doble ante mi , derecha y paso a la izquierda , el coche que tenia detras mia no se entero que se abria solo para ir a la derecha y no de frente , y como esta el primera me arrollo , me jorobo todo , cuerpazo serrano y bici , pero con todo y con eso no me salto ya mas semaforos

17. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja alguna que otra vez me ha pasado!! Sabes que es peligroso, que te vas a pillar los dedos pero la rabia que te da ver el aparatito en blanco siempre hace que le metas mano

18. Migue87

Migue87 Gracias a Dios, soy ateo

Me Gusta recibidos:
    0
    he bajado un puerto de montaña (por carretera) a tumba abierta, cogiendo toda la carretera y algunas veces con visibilidad nula... lo pienso y no se en que pensaba...

19. set666

set666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he hecho muchas, pero la más peligrosa de todas, sin duda, fue decirle a la parienta que era una rutilla corta (de 2 horas aprox.) un día que habíamos quedado a comer donde sus padres.
    A mi colega se le ocurrió ir de explorador de caminos en el monte. Es decir : ... a ver donde salimos si vamo por ahí ..., ... calla que se donde estoy .... , ... por aquí tiene que haber una salida sin cruzar el río ..., etc.

Total 6 horas y pico.

Lo dicho: lo más peligroso que he hecho con una bici.

20. castellon_faci

castellon_faci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo e visto a los tipicos niños que van con sus bicis esas enanas, creo que se llaman bicis de bmx pegar un salto en una plaza de 5 escalones y la carretera pegada al final de los escalones y el niño caer justo delante del coche que tubo que pegar frenazo.. el niño sin casco ni ningun tipo de protección.

Compartir esta página