Irresponsabilidades cometidas o vistas

Tema en 'General' iniciado por mdevice, 15 Jun 2010.

  1. noxed

    noxed Rompe Cuadros

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En una trialera
    hacer rutas sin casco, ir por la carretera cn auriculares, saltarme todos los semaforos d mi pueblo, ir por la carretera y estar todo el rato dando saltos en los bordes de la acera molestando al trafico, cambios d sentido, ir en bici por la mediana, ir en bici por la autovia y sin casco, ir a 35 Km/h por la cera y llevarme un peaton por delante, atravesar calles sin mirar, estar en una trialera y frenarme haciendo caer a todos los q ivan encalados por una ladera, ir bajando desde un puerto cn una mano en el manillar y otra en una videocamara, y un largo ETC....
     
  2. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.256
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    On the bike.
    Que absurdo... hay que ver cuanta emoción. Superioridad contra un compañero? Son dos términos que me parece patético que pongas en la misma frase.

    Si un día coincidimos en una bajada, avísame de una voz que eres tu, que me echo fuera del camino para que pases y no se te baje la emoción. Ah, y al llegar abajo pídeme la caña pero no me pidas perdón.
     
  3. SIUL80

    SIUL80 PBM Biker

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PBMlandia
    totalmente deacuerdo contigo. Las locuras e irresponsabilidades por lo menos que sean con uno mismo y dejando en paz al resto.
    Una experiencia porpia: Intentar acercar el sensor del cuenta kilómetros a la rueda bajando a más de 50 km/h... casi me quedo sin sensor y sin dedos.
     
  4. fergoher

    fergoher Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la capital del Turia
    Strava:
    muy bueno el video, estos chinos estan locos
     
  5. DTF90

    DTF90 Novato

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un amigo mío se rompió la clavícula por culpa de uno como tú que buscaba emociones fuertes. Lástima que ese día no iba yo, porque le habría dado emociones hasta en el cielo de la boca. Todavía iba a estar llorando de la emoción.
     
  6. DoctorPi

    DoctorPi El forastero

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vespella de Gaia
    Esta me paso por novato y tonto (por no decir algo mas). De las primeras salidas, poco entrenamiento, poco agua, poca comida, pocas herramientas, 2 pinchazos y perdidos.

    Resultado final: Nos tuvieron que venir a buscar, y una "leve insolación". La verdad es que lo pasamos mal, al final no podiamos ni ir andando del dolor de cabeza, por suerte conseguimos llegar a un pueblo donde nos pudieron recoger. Estuvimos 2 dias tirados en el sofa, no nos podiamos mover. Por suerte hemos aprendido mucho y no paso nada grave.


    Meternos por caminos donde nuestras bike no estan preparadas para pasar o salir con una que para frenar tenias que pedir hora.
     
  7. DoctorPi

    DoctorPi El forastero

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vespella de Gaia
    Montar un tandem muy muy cutre en un rato y meternos calle abajo a probarlo. Yo iba detras y casi adelanto al otro, el piño estuvo cerca.
     
  8. MONTENEGRO5

    MONTENEGRO5 Novato

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que en el diccionario de la Rae para definir la palabra "irresponsable" sale tu nombre
     
  9. tostarrika

    tostarrika fear gabe

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    portugalete
    pues no cogas un coche... por si acaso tienes una emocion de superioridad
     
  10. Willyfox

    Willyfox KARAGOL ENDURO

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    3
    jejejejejejejeeje.
     
  11. delamito669

    delamito669 De Lamito

    Registrado:
    24 Mar 2010
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ontinyent (Valencia)
    Lo tipico de saltarte stops, ceda el paso, semaforos etc etc etx
    xD
     
  12. DoctorPi

    DoctorPi El forastero

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vespella de Gaia
    Otra de las tipicas, ir sin manos, si muy facil y muy bonito, aunque el dia que ocurra halgo los dientres se quedaran en el suelo.
     
  13. Agus URU

    Agus URU Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Paysandu (URUGUAY)
    Ir con los 2 auriculares en la ruta, ir suelto de manos tomando agua (y con los auriculares en la ruta), andar de noche con las luces apagadas, andar a 30 o 40 km de casa por el medio del campo sin haber avisado a nadie y sin el movil.
    En general, un montón de boludeces que uno se pone a pensar que podía haber pasado algo grave, en general cada día hago menos irresponsabilidades, "LAS IRRESPONSABILIDADES SON INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LA EDAD"
     
  14. manolo79

    manolo79 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Para entrar a mi pueblo hay que pasar por un par de glorietas, y casi siempre hay una que la hago al revés, por no dar la vuelta entera y dar sólo un cuarto de vuelta. De **********, y más después de meterme 70 u 80 km.
    ¿¡Qué mas dará hacer 200 m más!? Pero en fin, somos así, qué le vamos a hacer...
     
  15. anavi06

    anavi06 pro gordo

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues en alguna bajada toparas con otro gallo que va ha hacer como tu y como lo aprietes y no te ceda terminareis los dos por el suelo, lo se por experiencia... Soy bastante agresivo bajando y me gusta bajar fuerte pero te recuerdo, una cosa es ser agresivo y la otra GUARRO, porque seras superior si me pasas apurando más una frenada o simplemente porque bajas mejor, pero si me cierras puede ser que o nos vayamos los dos al suelo o en la próxima curva te arrepientas (si es que se ha hecho intencionadamente), por culpa de gente que piensa como tu se producen muchas caídas en marchas y carreras
     
  16. dreyesster

    dreyesster reque

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenia la mania de no respetar mucho los semaforos antes de llegar a cualquiera de los caminos que hago , un día decidi no hacerlo mas y tenia un semaforo doble ante mi , derecha y paso a la izquierda , el coche que tenia detras mia no se entero que se abria solo para ir a la derecha y no de frente , y como esta el primera me arrollo , me jorobo todo , cuerpazo serrano y bici , pero con todo y con eso no me salto ya mas semaforos
     
  17. anavi06

    anavi06 pro gordo

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja alguna que otra vez me ha pasado!! Sabes que es peligroso, que te vas a pillar los dedos pero la rabia que te da ver el aparatito en blanco siempre hace que le metas mano
     
  18. Migue87

    Migue87 Gracias a Dios, soy ateo

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    he bajado un puerto de montaña (por carretera) a tumba abierta, cogiendo toda la carretera y algunas veces con visibilidad nula... lo pienso y no se en que pensaba...
     
  19. set666

    set666 Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima del sillín.
    Pues yo he hecho muchas, pero la más peligrosa de todas, sin duda, fue decirle a la parienta que era una rutilla corta (de 2 horas aprox.) un día que habíamos quedado a comer donde sus padres.
    A mi colega se le ocurrió ir de explorador de caminos en el monte. Es decir : ... a ver donde salimos si vamo por ahí ..., ... calla que se donde estoy .... , ... por aquí tiene que haber una salida sin cruzar el río ..., etc.

    Total 6 horas y pico.

    Lo dicho: lo más peligroso que he hecho con una bici.
     
  20. castellon_faci

    castellon_faci Novato

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellon de la Plana
    Yo e visto a los tipicos niños que van con sus bicis esas enanas, creo que se llaman bicis de bmx pegar un salto en una plaza de 5 escalones y la carretera pegada al final de los escalones y el niño caer justo delante del coche que tubo que pegar frenazo.. el niño sin casco ni ningun tipo de protección.
     

Compartir esta página