irritacion entre la ingle y el muslo

Tema en 'General' iniciado por vitisego, 22 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    Tu piensa que cuanta mas holguera quede la ropa y mas capas de este tipo de ropa lleves, mas roces te van a producir

2. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    entonces pantalones cortos con badana de tirantes no? me puedes poner un ejemplo en un link porfavor? cuanto me valdria? y para invierno aqui hace bastante frio vivo en segovia entonces que pantalones con badana me recomiendas para invierno??

3. Piggy

Piggy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pillate un culotte con tirantes, que tenga badana, y por encima te vistes comodo camiseta si quieres y un pantalon/short que tenga poco tiro y te resulte comodo para moverte, los calzoncillos, para las rozaduras son lo peor. Cuando pierdas pierna o vergüenza te vas quitando capas, en invierno el concepto el mismo, comodidad.

4. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Última edición: 22 Ago 2012
  5. Piggy

Piggy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por añadir información, la calidad es baja, pero es mejor que ir a pelo, lo que si me resulta incomodo es el short, lo uso pero es lo menos comodo que tengo, tiene el tiro muy largo y es frecuente engancharse con el sillin al volver a sentarse despues de pedalear de pie o si empiezas a pedalear desde parado en una subida fuerte. El culotte que lleva dentro se puede quitar facilmente y tienes un short que te vale para ir al gimnasio, pasear, ir a la playa o ponertelo por encima de cualquier otro culotte para pedalear, pero tienes el problema del tiro largo.
    Se podria comprar una talla menos, pero el culotte no te entraria, yo tengo el XL y el culotte me aprieta y el short me va flojo.

6. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Vaya lio tienes macho, quien tiene verguenza ni come ni almuerza!
    A ver, te han ofrecido mil y una opciones, primero como te han comentado para ese rozamiento ( vaselina), segundo pillate culottee ( que tiene que ver que estes pasado de peso?) Yo cuando he estado esmirriao no me daba verguenza salir con un pantalon corto o blusas que no llenaba, pero es lo que cada uno se busca. Entonces, aceptate tu mismo. Por otro lado, si esto no tiene remedio, pues cullote tipo bermudas, yo tengo uno y me gustan, yo tambien utilizaba el culotte con calzoncillos, un dia probe a salir sin ellos y bueno, la herramienta a veces se pone peleona pero eso nah! Jajajajja, pero se evitan mucho las rozaduras y sobre todo cuansd hace mucho calor, tambien es normal que ahora te roces mas, porque los muslos los llevaras prensaos contra el sillin. Tengo un conocido que pesara lo que tu, aunque con 1,85 y va prensaito de spec de arriba abajo.

7. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    comprate el culotte de tirantes, pues con tu peso iras siempre con el culo al aire, ademas no se te bajara. yo te aconsejo el del decatlon de badana naranja de gel, pues esta bien de precio y es comodo. Encima te poners un bermuda tambien del decatlon de los que lleva la badana dentro, pero la badana se la quitas y la tiras pues es una autentica caca, o cualquier otro bermuda que quieras, por el culotte no te preocupes , si ves que te queda muy largo , le doblas las gomas de las piernas hacia arriba y a tirar, esto es lo mejor barato y se te olvidara cualquier problema de rozaduras ni incomodeces.

http://www.decathlon.es/short-3-negro-verde-id_8199997.html
    http://www.decathlon.es/culotte-7-xc-azul-id_8200199.html

Saludos

8. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo te digo una cosa, si vas a usar la bici para darte una vuelta ponte lo que te de la gana y con lo que mas comodo vaya tu.
    Si por el contrario tu intencion es hacer Mtb mas vale que te pilles ropa adecuada o las vas a pasar canutas.

Saludos

9. ddeivid

ddeivid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página