irritaciones zona de apoyo

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por bomberolince, 9 Sep 2012.

1. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    a mi una vez un culotte me produjo un eczema contaminado de hongo y se me puso en carne viva también.......
    dermatólogo ya..

2. PaulVersan

PaulVersan Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo también he oído casos parecidos.. No todos toleramos las fibras sintéticas de igual manera, tampoco sabemos como han tratado los culottes en almacenes, distribuidores, etc.

UN SALIDO

3. rauls_

rauls_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    existen varias pomadas para aliviar ese dolor, o en algunos casos escozor. Sale por el roce costante entre la badana del culott, el sillin y el sudor. Saludos

4. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Hace unos dias que tengo una especie de bulto donde terminan los testiculos y empieza la zona de apoyo en el sillin,es del tamaño de una aceituna y de momento no me molesta,pero estoy mu mosca.Si en unos dias no baja de grosor ire directamente al galeno para que seguramente me lo quiten con intevencion.

5. oscacom

oscacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquier pomada de bebe como dice nurse88 va bien.
    Yo he probado Nutracel y una de Mustela.
    Eryplast es otra, es más pasta al agua .
    Si es irritación cualquiera va bien.
    Si es ya una irritación más fuerte, os aconsejo algo que le daba a mi niña "Agua de carrasca". Aqui la preparan en alguna farmacia. Eso y luego la crema y se seca antes cuando la irritación ya es más fuerte.

Compartir esta página