1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ISCG 05 o ISCG ¿ CUAL ES LA DIFERENCIA?

Tema en 'Freeride' iniciado por mingui 666, 16 Dic 2008.

  1. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    2.697
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    Buenas, me quiero pillar un guiacadenas y no se la diferencia entre ISCG 05 o ISCG.

    mi bici es la GIANT REIGN X1

    Si alguien sabe cual le vale a mi bici o explicarmelo, se lo agradeceria.
     
  2. Lucson

    Lucson Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta recibidos:
    2
    La distancia entre los agujeros ,

    Mira en la pagina web de Giant a ver si lo tienen , pero no sé si la Giant REIGN trae algún anclaje de ISCG
     
  3. davicci

    davicci Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    la diferencia entre los ISCG es la distancia y posicion entre los agujeros para la sujección del guiacadenas. Te mando un link en el que puedes ver la diferencia entre ambos. Mides los que trae tu cuadro y ya sabes cual elegir.

    e.13 components

    Un saludo,
     
  4. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    y cual es mejor? o andan los dos por el estilo.
     
  5. davicci

    davicci Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    las bikes ya traen esa caracteristica de frabrica, ahora suelen venir con el ISCGG 05, pero hay de todo..... de todas formas el ISCG 05 trae los puntos de sujección más separados del eje, por lo tanto la fijación es mejor, ya que el momento de fuerzas es mayor cuanto más separado esté del eje, y la fijación sufre menos, en resumidas cuentas, que sujeta más.....

    un saludo,
     

Compartir esta página