Yo no tengo nada contra los vascos, es mas, el resto de España tenemos que estar agradecidos de que ellos sean el porvenir de nuestro deporte lo hayan hecho crecer y lo hayan dignificado, sin los vascos en España practicamente no habría ciclocross, a mi me encanta subir allí a correr por el trato, los circuitos, es donde mejor me lo paso etc y nunca he tenido reparo en reconocer esto, pero si que tambien digo que la federacion vasca tiene mucha mano a la hora de seleccionar para el mundial, lo cual me parece injusto y ya no es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que un corredor merece ir a un mundial y no va en detrimento de un vasco, que por otro lado ningun vasco de los que han ido son cojos, todo hay que decirlo, pero ya canta mucho y en caso de duda siempre se decantan por los vascos...
Conclusión: Los 4 Sub23 seleccionados muy buenos, la diferencia que tienen estos con Ismael para que no vaya seleccionado es que es Madrileño y por supuesto el nombre de los equipos con sus correspondientes enchufes. Se les tenia que caer la cara de vergüenza a la Federación Española.
pues yo no creo que se le tenga que caer la cara de vengüenza. Es dificil estar en ese papel, era muy complicado hacer la selección sub23, y un seleccionador esta para tomar decisiones, y aveces hay que mojarse y tomar decisiones dificiles ante una gran igualdad...
yo creo que los sub-23 que van sí se Lo merecen e Ismael también,pero larrinaga este año creo que no se ha ganado una plaza. Ese es el cambio que haría yo,Ismael por larrinaga y dejando a 5 sub-23. un saludo.
Si, hay mucha igualdad, pero porque no le han seleccionado por que se llama Ismael o qué. Porque lo que está muy claro que debería estar seleccionado antes que otros.
NUNCA-NUNCA-NUNCA se estara de acuerdo con la selección que se lleva al mundial, todos los años es lo mismo, Es hasta divertido leer los comentarios, da mucho juego cuando quedas con los colegas de grupeta y lo comentas. Pero de hay ha meterse con los vascos me parece excesivo. Este foro es muy madridista, aparte, parte del equipo que acompañara a los seleccionados son 2 madrileños, 1 Soriano, 1 de Segovia, 1 Frances, 1 Vasco y a otro no le tengo ubicado. Entiendo que esteis a favor de Ismael Barba, Hablais de lo bien que estuvo al principio de temporada, pero cuando hay que dar el callo es ahora al final, comentáis que toda su mala racha final, se debe a pinchazos, problemas medicos etc ., (ademas creo que su entrenador es vasco), pero todo esto también lo han tenido los seleccionados, caidas, problemas medicos incluso personales. Por lo que pienso que JAMAS se debe desprestigiar al rival sin conocer sus problemas. Y claro que podía haber ido al mundial, con todo el dinero que recauda la federación con la organización de las carreras., podían preveer desde un principio de temporada que tiene X plazas para participar y guardar ese dinerito para ello.
cuando hayq ue dar el callo es ahora??? pues uno de los que mejor esta ahora es M. altur, y a él no le llevan. a los resultados me remito.
Kakotas, te pediría que no nos metas a gente que no hemos corrido este año en berenjenales....irat Yo creo que Isma debería de ir. El resto, de dónde sea y si hay recomendados son patochadas. Aquí no hay recomendados porque no existe una comisión de ciclocross en la RFEC.
Haber critico, que entendemos lo que queremos, Marcos Altur a sido el justo campeon, Valencia preaparo un circuito que se lo sabian al dedillo, Pero no me puedes comparar el circuito de “carretera” de Valencia con el circuito de arena y barro del Mundial, a los hechos me remito, Altur en las carreras duras ha sido doblado. Sin mas, ganar una carrera por muy campeonato de España que sea no te da el pasaporte, Critico, revisa su temporada
Tras actualizar el ranking nacional de los sub23, Ismael Barba sigue liderando el ranking con 745 puntis, 100 mas que el segundo clasificado y unos 400 puntos con el cuarto de este ranking y seleccionado para el mundial.¿Para que vale el ranking?
el ranking es el reflejo de toda la temporada.....el selecionador dijo que se basó para hacer la seleccion en toda la temporada, xk gandia no se podia sacar nada claro....asique alguien MIENTEEEEE que fuerte, que el primero de españa en el ranking, saque 100 puntos de ventaja y no vaya selecionado.... SIIN VERGUENZAAAAAAA
Tanto criticar al selecionador etc... y tanto Marcos como Ismael estan en la lista de reserva de la UCI
Y???? eso es solo un tema burocrático, si ahora a algun corredor le pasa algo y no puede correr ¿que te crees que le pagan un billete y se incorpora a la cocentración? No te lo crees ni tú. Al seleccionador se le critica por no llevarle y ponerle de reserva es el mismo error que no llevarle ya que basicamente es lo mismo, y no hay que dar gracias a nadie, lo hacen simplemente de cara a la galeria, otra cosa es la seleccion Belga que llevan a los reservas concentrados al hotel etc, ahí si valen para algo los reservas.
y creis que si alguno de los selecionados no tiene buenas sensaciones dias antes de la carrera va a decir: oye, que corra Isma que lo hara mejor que yo..... jaaaa ni de coña! (ironico: ON )