Isostar Red-I(Long Energy)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por xavi307, 30 Ene 2008.

1. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    hoy he ido al carrefour, allí nunca lo habia pillado, después de ir al decathlon y ver que venden por separado los polvos y el bidón (2,45€) mira que hay que ser rancio, y ver que en el corte estaba tardando en llegar me decidí a hacerles caso a ustedes y cual fué mi sorpresa que habian 2 polvos con sus botes al lado, pillo uno y me dá como siempre por ver la caducidad, uno de ellos caducaba éste mes, cuando fuí a caja con los 2 botes y le dije que uno estaba caducado pues me regaló la encargada el otro bidón, cojonudo, me pillé un bote con 2 bidones, gente enrollada.

los del decathlon me están decepcionando pues los precios en la sección de bicis son caros y no bajan los precios de las cubiertas ni pa´tras, me clavan mas de 32 € por unas pro 2 race cuando por 33€ y con IVA incluido pillo unas pro 3 race, manda webs.

2. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    yo con los polvos del decarton voy como un leon,vale el bote 5€,no se si sera el adecuado,pero a mi personalmente me va bien.
    cada vez que voy por alli,me pillo esos polvos en sabor limon y naranja y bien de barritas,geles y demas drogas de estas nuestras......jejej!!!

Compartir esta página