1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Isostar Red-I(Long Energy)

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by xavi307, Jan 30, 2008.

1. paris

paris Miembro Reconocido

hoy he ido al carrefour, allí nunca lo habia pillado, después de ir al decathlon y ver que venden por separado los polvos y el bidón (2,45€) mira que hay que ser rancio, y ver que en el corte estaba tardando en llegar me decidí a hacerles caso a ustedes y cual fué mi sorpresa que habian 2 polvos con sus botes al lado, pillo uno y me dá como siempre por ver la caducidad, uno de ellos caducaba éste mes, cuando fuí a caja con los 2 botes y le dije que uno estaba caducado pues me regaló la encargada el otro bidón, cojonudo, me pillé un bote con 2 bidones, gente enrollada.

los del decathlon me están decepcionando pues los precios en la sección de bicis son caros y no bajan los precios de las cubiertas ni pa´tras, me clavan mas de 32 € por unas pro 2 race cuando por 33€ y con IVA incluido pillo unas pro 3 race, manda webs.

2. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

yo con los polvos del decarton voy como un leon,vale el bote 5€,no se si sera el adecuado,pero a mi personalmente me va bien.
    cada vez que voy por alli,me pillo esos polvos en sabor limon y naranja y bien de barritas,geles y demas drogas de estas nuestras......jejej!!!

Share This Page