Correcto, aún así, yo antes de pegarle un trago, sacudo el botellín un poco por si se ha quedado poso en el fondo (por haberlo hecho en frío y no en caliente)
el bicarbonato no lo incluí en el primer mensaje, pero también es apto, según me dijo el compañero. lo que no alcanzo es la miel, pero debe estar bien...
Deciros que yo lo llevo bebiendo hace 2 años pero sin miel.Y me va de lujo,sobre todo en salidas largas y a sorbos que luego viene el empacho. Os digo lo del empacho,al principio es tan bueno que te lo cepillas y vas con el estomago lleno de agua y subes peor. Por eso digo que suave,yo desde que lo probe ademas no pillo catarros en invierno.Vamos recomendable de narices un saludo
Os falta algo esencial para rendir mas en las trialeras: un chorreoncete de J&B y dos cubitos de hielo XD. Te libera de ir tenso.
una cervecita bien fria si que revitaliza cuerpo y mente y no el red bull, y como te tomes 3 o 4 no hay bajada que se te resista lo que no se quien llega antes si tu o la bici ja ja