1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Isotónica casera

Tema en 'General' iniciado por dmdsvc, 1 Feb 2010.

  1. karlinhos13

    karlinhos13 M.A.D

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    ¿Lo preparáis justo antes de salir o el día anterior para que la miel se disuelva por completo?
     
  2. rublazar

    rublazar Master & Commander

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    3.945
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el medio de una senda
    Correcto, aún así, yo antes de pegarle un trago, sacudo el botellín un poco por si se ha quedado poso en el fondo (por haberlo hecho en frío y no en caliente)
     
  3. dmdsvc

    dmdsvc dakanero

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villamanrique de la Condesa
    Strava:
    el bicarbonato no lo incluí en el primer mensaje, pero también es apto, según me dijo el compañero. lo que no alcanzo es la miel, pero debe estar bien...
     
  4. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    4.452
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ubicación:
    Navarra-Zona Media
    Deciros que yo lo llevo bebiendo hace 2 años pero sin miel.Y me va de lujo,sobre todo en salidas largas y a sorbos que luego viene el empacho.
    Os digo lo del empacho,al principio es tan bueno que te lo cepillas y vas con el estomago lleno de agua y subes peor.
    Por eso digo que suave,yo desde que lo probe ademas no pillo catarros en invierno.Vamos recomendable de narices un saludo
     
  5. ducati-biker

    ducati-biker el betetero ducatero

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alfafar VLC
    Os falta algo esencial para rendir mas en las trialeras: un chorreoncete de J&B y dos cubitos de hielo XD. Te libera de ir tenso.
     
  6. vatanen

    vatanen Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    1
    una cervecita bien fria si que revitaliza cuerpo y mente y no el red bull, y como te tomes 3 o 4 no hay bajada que se te resista lo que no se quien llega antes si tu o la bici ja ja
     

Compartir esta página