isotónica o agua?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Wolfheart, 26 Jul 2005.

  1. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    yo meto el dposito de la camel en la nevera toda la noche y cuando salgo le meto cubitos de hielo y llega a durarme hasta 4 horas y en un bidosn meto isistar lo congelo y tengo para rato hasta q se descongele dado q voy alternando camel con bidones
     
  2. joldipi

    joldipi Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    1
    para que te dure el agua en la mochila toda la excursión
    y se aguante fresquita...
    no hay nada como salir en invierno.
    jeje
    entonces, lo que estais deseando, es que se acabe la dichosa agua helada del tubo y te salga una poco mas templadita de la espalda.

    disculpad por la broma
    pero es que el domingo ya terminé la temporada con una doble fractura de tibia y peroné, y algo de ligamentos supongo.
    es ****** cuando estás bien,y, en nada se j... todo.
    enfin compañeros
    aprovechad po mi.
     
  3. el anxoa

    el anxoa Novato

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    aquarius tiene un monton de minerales y esta d pm, y en vez en cuando un redbull q te pone to burro
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    de normal, agua.

    Para recuperar sales, almendras con sal, por supuesto.

    Para azucar, el chocolate.

    Y cuando paro en una fuente, el sobre de Tang. Es una costumbre que proviene del montañismo.
     
  5. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    le pego al isostar que hidrata muy bien y aporta energia y sales que con entrenos o rutas de mas de 2horas va de arte por lo menos en mi caso y luego ya le pego :vino a.....juasjuasjuas
     
  6. el anxoa

    el anxoa Novato

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    BRICONSEJOOOOOOOO pa q aguante el agua freskita mas tiempo .
    yo cogi una bolsa de congelados d las q venden en los suprmercados pa q no se te derritan los helados , y con un poco de corte y confeccion le hizew una funda a la bolsa de agua q entra de **** madre en la mochila, y tiene el agua fria mas tiempo.
     
  7. seycol

    seycol Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Yo tengo algo parecido y es con el aislante que se ponde debajo de la tarima flotante envuelvo la bolsa de agua y permanece mucho tiempo fria y sin helarme la espalda ya que tampoco deja salir el frio.

    Y para los bidones me compre uno termico que aunque me clavaron por el es bastante bueno.
     
  8. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    yo mientras ando en bici bebo agua , y cuando llego a casa tomo Aquarius .
     
  9. Titanium

    Titanium Novato

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he probado a meter en el bidón una bebida nueva (bueno; es zumo, qué narices) y me ha ido bastante bien, a no ser que es que hoy me haya levantado con las pilas recargadas y sea eso lo que me ha permitido pedalear bien.

    El zumo en cuestión es de la marca Hero, con vitaminas A, C, E y un supuesto efecto bífidus... Eso sí, como zumo que es, tiene mucho azúcar, aunque a mi no me resulta empalagoso.

    Inconvenientes: si no llevas cuidado al beber del bidón y te chorrea, los restos son muy pegajosos........
     
  10. nurifumi

    nurifumi Novato

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    en salidas cortas, dos horitas, llevo un bidón con agua y otro con bebida isotónica, no te fies mucho de las marcas, al fin y al cabo aunque no me he fijado mucho es agua con sales, déjate llevar por la que más te guste, a mi por ejemplo la que más me gusta es la blanca de consumer y es más barata, para salidas largas mucha agua en la mochila.
    Lo que tampoco soporto es la sensación de estómago vacío lo que me va genial son las barritas de Decathlon que parecen golosinas, son todo glucosa e hidratos de rápida asimilación, aunque te repito no soy muy experto.
     
  11. joldipi

    joldipi Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    1
    el agua es lo que mejoor va ,
    si haces una salida larga,
    i tienes que repostar agua varias veces en las fuentes que te vas encontrando,
    no te paras diez minutos cada vez a preparar el potingue de turno
    la pocion, mejor la opcion que yo he creido mas adecuada es
    mezclar en casa la pocion para la mochila, siempre algo mas rebajada que lo que recomienda el fabricante para evitar en lo posible esa sensación empalagosa,
    y llevar en la mochila una buena colección de barritas,
    o en su defecto pan de higos o de nueces o mejor aún,
    guilache (los de aragón ya saben de que hablo)
    ellos inventaron las barritas hace muchos , muuuuchos años.
    power bar ... ja!!! el tema del power lo tienen los maños en los bar-es por la noche ... jejeje
    bueno que me despisto
    eso si cuando llegueis a casa o en el bar de final de ruta(será casualidad) rehidrataros bien i buenos estiramientos, buenas risas,...
    y hasta la proxima.
     
  12. Alan O'Conor

    Alan O'Conor O lo consigo, o me mato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Navarra, a las afueras de Bilbao
    Agua del grifo y a veces con Isostar amarillo.
    Si se calienta y parece sopa me consuelo pensando que además de isotónico, es isotérmico, y así se asimila antes en el estómago.

    Si la cosa va para más de dos horas (sobre todo en carretera), Isostar rojo, aunque si llevas de este conviene rodar rapidito porque lleva un azúcar que por algún misterioso motivo atrae a las moscas que pa que y vas tol camino haciendo aspavientos con las manos :mrgreen:
     
  13. joldipi

    joldipi Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    1
    si que razon tienescon las moscas.
    pero, y con los TABANOS?
    que les habré hecho yo?
    vamos, ivamos cinco y solo me picaban a mi , ademas co tres de ventaja
     

Compartir esta página