Llevo 5 Años Saliendo En Bici, He Cambiado De Bici De Montaña Dos Veces Hasta Tuve Una De Carretera Y Siempre Me Pasa Lo Mismo En La Pierna Derecha Dolor En Los Isquiotibiales, No Se A Que Puede Ser Debido, Lo Unico Que Me Falta Es Provar De Mover Las Calas O Cambiar De Zapatillas, No Se Que Me Aconsejais Que Puede Ser.
Kizas es una chorrada pero... has mirado que las dos piernas te midan lo mismo?? Mira de no tener los talones muy pafuera. Son isquiotibiales o es mas bien ligamento??
Pues No Lo He Mirado Y Quizas No Sea Una Chorrada Steel, A Lo Mejor Es Es El Problema, Como Las Medirias Para Ser Exacto En La Misma Medida. Quizas Haya Algo De Descompensación Y Se Pueda Arreglar Gon Unas Plantillas.
Has probado a hacer estiramientos,es que yo tengo problemas en el isquio izquierdo y me duele solo cuando no hago estiramientos,seguramente sera esto tan sencillo.
Para ser exactos exactos te lo tiene que medir un medico y por radiografias. La opcion cutre 1: Con la espalda descubierta (mejor en calzoncillos y con alguien de confianza por detras :ymca ) Tienes que estar depie, descalzo y con las piernas juntas. Estira los brazos hacia el techo. Ahora baja poco a poco hasta que toques suelo (o hasta donde llegues, recueda que las piernas tienen k estar rectas!!) Una vez ahi tu ves subiendo hasta recuperar la postura recta. Tu amigo que se fije en las caderas y mire si una esta mas subida k la otra. La opcion cutre 2: (Tb necesita ayuda) Estirate en el suelo, piernas rectas y juntas (con el torso tocando el suelo tb) Una vez hecho esto k te abra el colega las piernas (tu no hagas fuerza dejalas muertas) y que las separe a la misma distancia. Ahora mide otra vez del ombligo hasta el dedo gordo de los pies. Estas dos mediciones te tienen k dar lo mismo sino tienes una pierna mas larga k la otra. Es cutre pero buen tb sirve!!
Vamos a ver. Si dice "en LOS isquiotibiales", supongo que se referirá a los dos. Por lo que la dismetría parece estar descartada. Yo estoy con África, me parece más un tema de sobrecarga muscular, ayudada (o no) por una postura inadecuada.
Cierto aunk tpc ha especificado. He encontrado esto Mira a ver aunk como siempre lo mejor el medico xD
He Provado A Hacer Estiramientos Mas En Serio Como Africa, Y La Verdad Es Que Noto Mejoria Bastante Mejoria, Pero Mis Conocimientos Sobre Estiramientos Son Muy Limitados Gracias A Todos.
Fácil!!! Seguro que tienes un colega que curra en un gimnasio, que tiene nociones de estiramientos, o algún deportista concienciado cerca. Tampoco es tan complicado lo de los estiramientos...Venga, adelante!!!
yo tambien creo q es muscular pero si qieres medirtelas t tumbas en una camilla oen el suelo t marcas el centro de la bola tel tobillo y la punta de la cadera q mas sobre sale por delante y es exacto asi me miden los trauma y los fisio yo tengo 3 cm de diferencia
COLOR="Blue"]"Siempre Me Pasa Lo Mismo En La Pierna Derecha Dolor En Los Isquiotibiales" GEPEBA[/COLOR] Hola!Lo primero mandarles un saludo...... Como dice Africa en realizar estiramientos(fundamental) debe estar la solución que fuerzas más con una pierna que con otra,o que tienes una pequeña dismetría..............o ambas cosas En mi caso no es suficiente y tengo que compensar una pequeña dismetría de 1cm,sobretodo si me estoy dando mucha caña Si apuro mucho la altura del sillín , aumenta la descompensación en el pedaleo.Esto me provoca problemas en isquiotibiales y gemelos en la pierna más corta y sobrecarga en muslo y rodilla de la pierna más larga.Y trato de remediarlo bajando el sillín la mitad de mi dismetría(5mm),para repartir mejor el trabajo entre las dos piernas. Aún sabiendo el "problemilla",soy un burro y todavía no he puesto una solución definitiva y he optado de nuevo por colocar un taco de 5mm entre la suela y la cala de mi bota(uso de carretera) Lo usé un tiempo y marchaba mucho mejor pero lo quité porque me dijeron que si no pasaba de 1cm era una tontería compensarlo(con un taco,unas plantillas mas anchas,plantillas especiales de un podólogo....) ,pero en realidad noto que pedaleo incómodo y ahora que me quejo lo vuelvo a poner a ver que tal me va perdonen por el "monólogo", es mi caso y a ver si a alguien le sirve de algo Espero que con los estiramientos sean suficiente Saludos
Yo Me Noto Que Trabajo Mas Con La Derecha Que Con La Izda, Eso Podria Decir Que Tengo Una Dismetria En La Izda, Me Tendria Que Poner Una Plantillama Mas En La Izda. Gracias.
Todos tenemos una pierna "de apoyo" sobre la que saltamos, con la que pelaeamos en mayor medida...si es eso a lo que te refieres, todo el mundo andaria con una plantilla...