Llevo 5 Años Saliendo En Bici, He Cambiado De Bici De Montaña Dos Veces Hasta Tuve Una De Carretera Y Siempre Me Pasa Lo Mismo En La Pierna Derecha Dolor En Los Isquiotibiales, No Se A Que Puede Ser Debido, Lo Unico Que Me Falta Es Provar De Mover Las Calas O Cambiar De Zapatillas, No Se Que Me Aconsejais Que Puede Ser.
Kizas es una chorrada pero... has mirado que las dos piernas te midan lo mismo?? Mira de no tener los talones muy pafuera. Son isquiotibiales o es mas bien ligamento??
Pues No Lo He Mirado Y Quizas No Sea Una Chorrada Steel, A Lo Mejor Es Es El Problema, Como Las Medirias Para Ser Exacto En La Misma Medida. Quizas Haya Algo De Descompensación Y Se Pueda Arreglar Gon Unas Plantillas.
Has probado a hacer estiramientos,es que yo tengo problemas en el isquio izquierdo y me duele solo cuando no hago estiramientos,seguramente sera esto tan sencillo.
Para ser exactos exactos te lo tiene que medir un medico y por radiografias. La opcion cutre 1: Con la espalda descubierta (mejor en calzoncillos y con alguien de confianza por detras :ymca ) Tienes que estar depie, descalzo y con las piernas juntas. Estira los brazos hacia el techo. Ahora baja poco a poco hasta que toques suelo (o hasta donde llegues, recueda que las piernas tienen k estar rectas!!) Una vez ahi tu ves subiendo hasta recuperar la postura recta. Tu amigo que se fije en las caderas y mire si una esta mas subida k la otra. La opcion cutre 2: (Tb necesita ayuda) Estirate en el suelo, piernas rectas y juntas (con el torso tocando el suelo tb) Una vez hecho esto k te abra el colega las piernas (tu no hagas fuerza dejalas muertas) y que las separe a la misma distancia. Ahora mide otra vez del ombligo hasta el dedo gordo de los pies. Estas dos mediciones te tienen k dar lo mismo sino tienes una pierna mas larga k la otra. Es cutre pero buen tb sirve!!