Italia.

Tema en 'General' iniciado por PirataXxX, 10 Oct 2007.

  1. abdonisenen

    abdonisenen Se hace camino al rodar

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No habrá estaciones por toda Barcelona, tan solo en aquellas zonas con poco porcentaje o desnivel. Es decir, no está pensado como medio de transporte para la ciudad.
     
  2. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola de nuevo, gracias por los comentarios sobre el Bicing, yo ya le tengo ganas, me parece la canha la idea y me aventuro a decir que sentara catedra en Espanha y quizas en Europa.

    100 estaciones por Barcelona y 1500 bicis, ni mas ni menos que 50000 personas ya estan afiliadas al servicio.

    La duracion de los trayectos puede ser como maximo de 30 minutos y a partir de ahi a soltar parne' pero creo que es mas que sufciciente para el dia a dia.

    Extraido de www.bicing.com


    Saludos!
     
  3. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Acabo de volver de Italia y no creo que sea tan idlício como decís. En ciudades grandes del norte como Florencia o Milán hay muchas bicis, pero me pareció muy peligroso. El comportamiento latino aflora en los conductores y motoristas y tienen poca consideración con los ciclistas, que además de no llevar ni uno casco (MET tiene que vivir de las 100% de las exportaciones porque pocos debe vender allí) conducían de manera muy peligrosa.
    También estuve dande una vuelta por el Lago di Como, una de las zonas más ciclistas de Italia, y en la carretera de Bellagio se me ponían los pelos de punta de ver como pasaban los camiones a los ciclistas en una carretera estrechísima de montaña en la que no había arcén. Por cierto, todos también sin casco.
    A mi juicio, nada que ver con Holanda o Alemania.
     
  4. krlosh

    krlosh Novato

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un par de veranos viajé por Noruega y un poquito por dinamarca, eso si era un lujo para nosotros los biciclistas ;-)
    Yo vivo en Madrid y es impensable al menos para mí poder ir a currar en bici. Por distancia podría estoy a 15kms del curro, pero ir por la A-2 en bici es un suicidio.
     
  5. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que entiendan el italiano:
    http://www.rai.tv/mpplaymedia/0,,RaiTre-Report^23^37292,00.html
     
  6. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    suecia dinamarca .... madre aun no se me va de la cabeza todas las mozas q vi alli, decir q iban sobre dos ruedas eh
     
  7. manorez

    manorez Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanse
    hace poco estuve cerca de Venecia en Vicenza en un curso del curro y dentro de la empresa la gente se movia de unos departamentos a otros en bici, como por aqui...
     

Compartir esta página