Hola a todos, Veo que en el plazo de un mes en madrid hay estas pruebas y veo que hay distancia Olímpica y Sprint en ambas, aparte de otras distancias y disciplinas, si no estoy equivocado en las distancias que menciono los recorridos son los mismos pero en cuanto al precio de inscripción veo notables diferencias 50 y 37.50 en ITU frente a 38 y 31 en WW. Yo el año pasado realice el olímpico de las ITU y si bien no tuve queja en cuanto a organización si noté un poco parco, por ser amable, el avituallamiento final. Alguien que haya realizado ambos o al menos el Wild Wolf ¿podría darnos su opinión sobre si esa diferencia de precio se nota? Muchas gracias pora adelantado
ambos son un robo, cualquier triatlon superior a 20 euros me parece lamentable dejando al margen MD y LD
por mi zona (Valencia) se podran contar con los dedos de una mano por ese precio, ojo, estoy contigo!
Yo he intentado no pagar más de 20 25€ a lo sumo por un sprint, y te voy a decir las pruebas que podría hacer. 0.
Yo también pienso que es elevado, desproporcionado, demasiado y todo lo que queramos, pero quiero saber la opinión de gente que haya hecho o bien ambos para comparar o por lo menos las Wild Wolf para saber qué tal la organización Yo tampoco he encontrado salvo las tricross series por esos precios <25€, acabo de encontrar los datos sobre el circuito del agua Un saludo
yo hice el año pasado el WW de castellón y fue normalito, ni bien ni mal. por ejemplo los avituallamientos no eran grandiosos con gran variedad pero tampoco faltaba nada
Yo hice los dos el año pasado, la verdad que no recuerdo algo muy diferente en ninguno de los dos, el ITU zona de meta y expo mejor montada, avituallamientos muy parecidos, eso sí el ww dió una camiseta que no estaba mal y el gorro estaba bastante bien, de echo yo lo sigo utilizando para entrenar, de la ITU ni me acuerdo que dió, pero creo que era una bolsa de naylon o algo así. Un saludo.
Gracias Seghinyo, en ITU dieron la bolsa que comentas "cutrecilla" y el regalo de la pulsera safesportid, esto si que lo uso y me parece cojonuda, pero eso fue todo
Pero de safesportid, no era un descuento???, ya me acuerdo de la bolsa, era azul cielo, con letras en blanco, jajaja