1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ITU World Series Vs Wild Wolf Series (Open)

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by nikobradac, May 21, 2013.

1. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Hola a todos,

Veo que en el plazo de un mes en madrid hay estas pruebas y veo que hay distancia Olímpica y Sprint en ambas, aparte de otras distancias y disciplinas, si no estoy equivocado en las distancias que menciono los recorridos son los mismos pero en cuanto al precio de inscripción veo notables diferencias 50 € y 37.50€ en ITU frente a 38€ y 31€ en WW. Yo el año pasado realice el olímpico de las ITU y si bien no tuve queja en cuanto a organización si noté un poco parco, por ser amable, el avituallamiento final. Alguien que haya realizado ambos o al menos el Wild Wolf ¿podría darnos su opinión sobre si esa diferencia de precio se nota?

Muchas gracias pora adelantado

2. tabo_cr

tabo_cr Miembro Reconocido

ambos son un robo, cualquier triatlon superior a 20 euros me parece lamentable dejando al margen MD y LD

3. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

por mi zona (Valencia) se podran contar con los dedos de una mano por ese precio, ojo, estoy contigo!

4. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Yo he intentado no pagar más de 20 25€ a lo sumo por un sprint, y te voy a decir las pruebas que podría hacer.

0.

5. nikobradac

Yo también pienso que es elevado, desproporcionado, demasiado y todo lo que queramos, pero quiero saber la opinión de gente que haya hecho o bien ambos para comparar o por lo menos las Wild Wolf para saber qué tal la organización

Yo tampoco he encontrado salvo las tricross series por esos precios <25&#8364;, acabo de encontrar los datos sobre el circuito del agua

Un saludo

Last edited: May 22, 2013
  6. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

yo hice el año pasado el WW de castellón y fue normalito, ni bien ni mal. por ejemplo los avituallamientos no eran grandiosos con gran variedad pero tampoco faltaba nada

7. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Strava:
    Yo hice los dos el año pasado, la verdad que no recuerdo algo muy diferente en ninguno de los dos, el ITU zona de meta y expo mejor montada, avituallamientos muy parecidos, eso sí el ww dió una camiseta que no estaba mal y el gorro estaba bastante bien, de echo yo lo sigo utilizando para entrenar, de la ITU ni me acuerdo que dió, pero creo que era una bolsa de naylon o algo así. Un saludo.

8. nikobradac

Gracias Seghinyo, en ITU dieron la bolsa que comentas "cutrecilla" y el regalo de la pulsera safesportid, esto si que lo uso y me parece cojonuda, pero eso fue todo

9. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Strava:
    Pero de safesportid, no era un descuento???, ya me acuerdo de la bolsa, era azul cielo, con letras en blanco, jajaja

Share This Page