Yo soy muy fan de Noya, y ojala gane muchas carreras ITU, y de Media y Larga distancia. Noya no tiene nada que demostrar a nadie, y de hecho el no compite para demostrar nada, entrena y compite para ser el mejor. Y como el otros tantos que quieren quitarle el sitio.
No estoy seguro si ya teníamos un hilo para este año. Mañana Yokohama, sabeís si Noya hará su aparición por fin? Edito. Noya no ha viajado a Japón, tampoco Vincent Luis ni los hermanos Brownlee...
Esta mañana aprovechando que me tocaba madrugar me he visto la segunda mitad de la prueba de Yokohama. Me ha decepcionado que no estuvieran ni Noya ni los brownlee pero no por ello no ha estado emocionante. La aparición del noruego y el sprint final de grijales ha sido cojonudo. Mola está intratable en la carrera a pie, siempre que logra engancharse al grupo delantero con la bici y entrar bien situado en la T2 no perdona. A mi me parece un claro aspirante al Oro en Río.
Cuidado con el Noruego, Blummenfelt tiene 22 años, y con esa musculatura no sé como puede correr tan deprisa. No sé cuanto pesa, pero les saca unos buenos kilos al resto de primeros y aún así, después de la entrevista dijo que podia seguir a Mola fácilmente durante los primeros kilómetros, luego tuvo un poco de crisis, seguramente por el cansancio acumulado después de la copa en Madrid y el viaje a Japón, dijo que le había costado un poco el jet lag. A mí me parece que este tiene bastante futuro, un poco más definido y con menos músculo y cuidado.
El físico de Blummenfelt engaña. Yo le vi en Madrid hace unas semanas y no tiene tanto peso, lo que le pasa es que tiene un pecho enorme que es lo que le hace parecer más grande de lo que es.
Hombre hoy en el podio, comparas hombros, brazos, pecho y piernas con Mola o el pequeño Mejicano, y tiene bastante más volumen, sería interesante saber cuanto pesa. De momento no lo he encontrado.
Pues lo he encontrado. Mola 60-62kg Noya 69-70 Blummenfelt 76 KILOS !!!!!!!! y mide 1,77KG, vamos que está como un toro. los 10KM de la carrera de hoy 29,44¨. Poco más que añadir.
Este tio no pesa 77 kg ni harto vino, y más con esa estatura. https://pbs.twimg.com/media/CiZmVnmUUAA07ns.jpg:large
Tu mismo. http://www.aftenposten.no/100Sport/friidrett/Na-venter-en-ny-vinter-med-slanking-610454_1.snd Lo más fácil será preguntarle a él mismo. vamos hacer un intento a ver si contesta
es que en esa foto se le ve de lado, si lo ves de frente te das cuenta de que es muy ancho de espalda. Eso dificil solución tiene pero el musculo extra no le vendrá mal en natación o bici. Sobre todo en distancias cortas.
Noya este fin de semana ha ganado el Europeo corriendo en 31:25. No pude verlo y creo que se marchó solo corriendo, así que quizás no forzase, pero con 31:25, en las series mundiales lo va a tener complicado. La verdad es que Río puede ser espectacular entre Noya, Mola, Alarza, Vincent Luis, los Brownlee, el noruego, Murray (no sé si llegará con su clavícula), Grajales y alguno más. Creeis que colaborarán entre nacionalidades? Yo veo claro que si hay más ingleses, alguno vaya a colaborar con los brownlee, pero entre los 3 espanoles... la verdad es que cualquiera tiene capacidad para ganar medalla.
Noya corrió a medio gas en Lisboa el otro día. Te digo desde ya que en Rio van a correr en 29'. Sobre lo de colaborar, yo creo que sí que lo harán. Si no tengo mal entendido Gran Bretaña suele siempre llevar a alguna liebre, y no es la primera vez que ayudan a los Brownlee, en España hay más competencia pero por ejemplo no creo que el título se lo vaya a llevar Alarza, podría ser una muy buena liebre
Noya, está preparando los juegos, no está compitiendo en las series mundiales. Por lo que todo su entrenamiento está centrado en eso, y estas competiciones las utilizará con el fin de obtener el oro, que obviamente es un serio candidato. Estoy seguro que si corrió en más de 31 iba bajo de pulsaciones
Imagino que empezará a competir también en las series mundiales, más que nada para llevar el tono de competición, pero la verdad es que los juegos van a ser la leche!