ITVM(impuesto para bicicletas?.

Tema en 'General' iniciado por sunn_neuro, 26 Abr 2014.

1. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    ala !!!
    tu dale ideas.

2. Trek22CH22

Trek22CH22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Estos ya se rodean de gente muy bien pagada que les nutren de ideas.....

3. iansola

iansola Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Tambien van a crear un impuesto para patinetes, patines, traineras ......
    Por favor

4. Inbike

Inbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Señores moderadores, Por Fa -> borrar/bloquear/inhabilitar este post!!!

Cómo lo lea algún asesor del gobierno estamos jo.dios! :p

5. BIKERHD

BIKERHD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28

Opino igual, cuando habla de tracción se refiere a que genera la fuerza motriz, si se trata de un motor eléctrico o de combustión por ejemplo o por el contrario es un "animal" quien genera esa fuerza.

Saludos,

6. iqpi18

iqpi18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Lamentable.
    Que se cobre un impuesto de circulación lo puedo llegar a entender por el hecho de mantener una red de carreteras, aunque tal y como están las cosas con las carreteras llenas de baches y en un estado lamentable me gustaría saber qué hacen con ese dinero, pero es otro tema.

Puedo llegar a entender los los impuestos sobre los combustibles, son el alimento de los motores y contaminan cosa mala.
    ¿Pero en una bici? Amos hombre venga ya, ya pago por la bici los correspondientes impuestos por el material el IVA y demás historias, el que mueve la bici soy yo, y el combustible que utilizo es la comida que voy a comprar y que ya está gravada con impuestos. ¿Impuesto por contaminar? espero que no sea por el CO2 que produzco mientras respiro así en plan fuerte haciendo el esfuerzo o por el metano que contenga el pedo que me tire así esporádicamente mientras monto.

En lugar de fomentar el uso de medios de transporte no contaminantes y que el uso masivo de éstos haga que la dependencia enérgetica en cuanto a combustibles fósibles sea mucho menor ahorrando una brutalidad al estado, y que a su vez haría que la ciudadanía tuviera una mejor salud, haciendo que el estado se ahorrara otra brutalidad en sanidad, no, vamos a la vía fácil que es inventarnos un nuevo impuesto con cualquier pretexto, y a las energéticas y farmaceuticas y demás lobbys ni tocarlos, a ver sino qué hago cuando deje de ser ministro/presidente/cargoDeTurnoImportante y no pueda ser consejero de alguna de estas entidades.

Lamentable.

7. aeroxeitor

aeroxeitor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Me ha entrado la risa cuando lo he leido

8. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    En la contabilidad publica no hay ningún impuesto que se recaude para un fin determinado (no hay mayor mentira q el céntimo sanitario). Todos los ingresos van destinados a cubrir todos los gastos

Compartir esta página