Itzulia 2021 (Vuelta Pais Vasco)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Ritxis, 26 Feb 2021.

  1. sapi95

    sapi95 Algo menos que novato

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En el norte de África
    Strava:
    No tiene explicación ninguna... Permiten ponerse de líder a un compañero de Pogacar que no sube nada mal y eso con un tío delante sin opción va nada y otro en el grupo que no ha tirado un metro... Después perderán carreras el último día... Algunos parece que no acaban de aprender...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. sapi95

    sapi95 Algo menos que novato

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En el norte de África
    Strava:
    Y si no llega a ser por MCarthy, que nunca sabremos por qué tiraba del grupo de atrás, pierden 2 minutos...
     
  3. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.764
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    He visto poco empeño(o piernas) en cortar el ataque de McNaulty.
    Y al final se ha puesto líder.
    No le veo explicación,salvo falta de fuerzas.
    Y Valverde tirando a saco en la Bajada??
    Sin opciones de Etapa,y nadie a quien defender posicion.
    Como siempre,los Izaguirre son una garantía de trabajo,y en ocasiones,de éxito.
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.326
    Me Gusta recibidos:
    19.243
    Ubicación:
    Donosti
    "souvenir" del Burgos....estaba tirado en una acera...faltan los pastelitos de arroz

    WhatsApp Image 2021-04-08 at 17.34.16.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.567
    Me Gusta recibidos:
    23.480
    Ubicación:
    llanes asturias
    Con eso vuelas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.326
    Me Gusta recibidos:
    19.243
    Ubicación:
    Donosti
    pues igual......a saber si "llevan" lo mismo que lo se vende en tiendas...................:D:D:D

    me tenia que haber quedado un pastelito de arroz y llevarlo a analizar......:D

    Pd: no estaba en zona señalizada para tirar residuos o no he visto señal alguna, ademas era lo unico que habia aparte de 3 geles sin abrir mas por ahi sueltos
     
  7. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.987
    Me Gusta recibidos:
    4.924
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no se, se entiende poco la verdad. Porqué entienderia que en un momento dado salga Vingegaard tal como ha salido al ataque de McNulty, pero una vez se abre el hueco y Roglic no viene, podrían haber parado a Vingegaard y q tire del grupo d Roglic.
    No se qué debían pensar,.....igual pensaban que los iban a pillar luego, no se...

    Seguro que si además d McNulty hubiera estado Pogacar en el grupo de delante sí hubieran tirado a cazarlos, e igual sí hubieran parado a Mc Nulty para q ayudara atrás...

    Y no se si el ataque de Mc Nulty y que no fuera Pogacar era premeditado, o ha salido así... Pq para Pogacar era una buena oportunidad haber cogido ese corte sin Roglic...
     
  8. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.987
    Me Gusta recibidos:
    4.924
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo una vez tb me encontré una bolsa d estas, y el típico puerto de 5km al 6% q subes a 20km/h a tope, el día que me comí un pastelito de estos lo subí a 45 d media sin esforzarme nada.... Es coña ehh!! :)
     
  9. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.213
    Me Gusta recibidos:
    4.465
    Viendo la etapa última... los dos capos tienen margen...convencido... en esa 6 ETAPA... se van a dar muchas explosiones...

    [​IMG]
     
  10. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta recibidos:
    5.866
    Ubicación:
    ...
    Hasta el erlaitz Jumbo lo ha hecho perfecto.
    Han dejado a Mcnulty y Landa unos metritos para que se desgastaran y justo los han pillado en la cima. El gregario de Roglic ahi lo ha dado todo y creo que poco le quedaba.

    Despues en el falso llano ascensente es donde se ha escapado el grupito, y entre ellos Mcnulty. Entre que Pogacar es el "peligroso" y no se ha movido, logico, Roglic vigilandolo, McCarty(EF) tirando para llegar a Hondarribi e intentar sprint con Higuita(Garate vive en Hondarribi), Valverde tb haciendo alguna intentona...., pues como que Roglic y jumbo se han "dejado llevar" pues no veian mucho peligro por delante. Porque no nos engañemos, pero McNulty en la ultima etapa va a caer sin ninguna duda, de hecho ahora la tostada la tiene el UAE.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta recibidos:
    5.866
    Ubicación:
    ...
    No jod.as, si en el libro de ruta pone letxumborro, ayer mismo lo lei para ver horarios.

    Pues a Landa le he visto bastante bien, incluso para intentar algo el ultimo dia un poco de lejos.

    Me ha extrañado mucho que no haya sido Pogacar el que haya intentado rascar algo en erlaitz.....
    o la tactica era mandar a McNulty y despues enlazar Pogacar y como no tenia el dia....han jugado la baza del primero....
     
  12. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    846
    Ubicación:
    Nebel Loch
    Jumbo mete dos a Pogacar, que el sábado no va a saber quién seguir, MC Nulty peta, y Roglic gana Itzulia ayudado por Vingegaard
     
  13. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta recibidos:
    5.866
    Ubicación:
    ...
    Por si alguien quiere ver las 7 subidas del ultimo dia.:confused:
    IMG_20210408_234938.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.213
    Me Gusta recibidos:
    4.465
    la que se va a liar madre mía...
     
  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.668
    Me Gusta recibidos:
    5.452
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Si Jumbo/Roglic ganan la Itzulia ok, pero como no lo hagan menuda cagada hoy. Solo lo puedo entender si pensaban que así evitaban que atacar Pogaçar o que no quieran la responsabilidad de controlar la carrera (el equipo se le ve justito). Pero de ahí a pensar que McNulty no aguantará... La última es muy dura, pero es una carrera de 1 semana, no tiene el desgaste acumulado de una GV. El sábado lo veremos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Todo eso en 1 día y en poco más de 100km???????? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
     
  17. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    846
    Ubicación:
    Nebel Loch
    Por darle algo de sentido, la verdad está muy emocionante, toda la gente que se ha dejado en la subida, Landa incluido, Carapaz , vale no está a tope todavía, y más... Gente muy escaladora
     
  18. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.987
    Me Gusta recibidos:
    4.924
    Ubicación:
    Barcelona
  19. ExpatBike

    ExpatBike Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    146
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que la escabechina padre viene hoy y se remata mañana. Acompañado de mal tiempo y 10 puertos entre los dos días yo creo que tendremos alguna sorpresa relevante. Hacemos apuestas sobre el ganador de la Itzulia??
    Como soñar es gratis me voy a imaginar que Landa gana las dos etapas restantes y se la lleva :)
     
  20. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta recibidos:
    5.866
    Ubicación:
    ...
    ummm ....no se, me da sensacion que hoy pilla cacho alguna escapada y los top que se juegan la general van a estar "tranquilos" para darse leña mañana....

    Landa para optar a algo ya puede ir pensando en arriesgar de lejos, como este esperando a que fallen todos en Arrate....top5 y contento....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página