Iurreta, 8 de mayo, XXVIII Kofradietako ibilaldia

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por skuimi, 24 Abr 2016.

1. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    uploadfromtaptalk1462627668885.jpg uploadfromtaptalk1462627751795.jpg

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Aunque faltan compañeros que han colaborado para que mañana todo sea perfecto, este es el equipo que llegó hasta el lunch.

Adjuntos:

2. skuimi

Me Gusta recibidos:
    627
    Todo listo para mañana. Lástima todos los compañeros que han colaborado y no están en la foto

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

3. alluitz

alluitz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno, ¿que tal? espero que os haya gustado el recorrido.
    Mañana colgamos unos cuantos cientos de fotos en nuestra web: www.durangomtb.com

4. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.245
    Ha estado guay,he echado en falta un poquito de barro pero bueno eso a vosotros no se os puede pedir jejejeje.

Darle las gracias al compaňero que estaba en un cruce indicando y me presto el tronchacadenas y me ayudó arreglarla.
    Y al participante que me dio su eslabón rápido.

Un saludo.

5. pablo1717

pablo1717 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El recorrido ha estado muy logrado, 100% ciclable. y las bajadas muy guapas, técnicas en su justa medida. (para mi)
    Me alegro de haberte ayudado. Jimibob. Yo también le quiero agradecer a otro participante que me dejo el tronchacadenas, por que justo después de estar contigo se le jodió la cadena a un amigo y yo sin eslabón y con el tronchacadenas roto. y conseguí por un lado el troncha y por otro lado otro eslabón rápido. Buen rollo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. alluitz

alluitz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. robert_fhortune

robert_fhortune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Strava:
    bonita marcha ,sin duda para repetir :D a por la SAPUBIKE !!!!

8. vamossss

vamossss Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    La verdad k muy guapa y buen ambiente

Enviado desde mi Elephone_P3000S-64bit mediante Tapatalk

9. skuimi

Me Gusta recibidos:
    627
    Hola:

Una vez puestas las fotos y pasados unos días ha llegado el momento de hacer un pequeño balance de la marcha.

Por nuestra parte nos encontramos muy agradecidos y satisfechos de la XXVIII Kofrafietako Ibilaladia.

Agradecidos a los que habéis leido y escrito en este hilo, agradecidos tambien porque pese a que las previsiones meteorológicas decían lo contrario y el domingo amaneció oscuro y con ventarrón, más de 100 bikers decidisteis acudir a nuestra marcha. El viento que amenazaba una climatologia adversa se tornó en nuestro aliado y ayudó a que algunas zonas cambiaran bastante del sábado al domingo-aunque aquí no llueve a gusto de todos y a petición de jimibob trabajaremos para tener algo más de barro, pero poco más que de eso hemos ido sobrados muchos años- incluso el sol acabó por sumarse a la fiesta y nos dió calorcito.

Agradecidos también a DurangoMTB por su inestimable colaboración y a nuestros compañeros de Iurretatxirrindulari porque como veríais en muchos cruces muchos de ellos ya no son lo que se dice unos adolescentes, y pese a que del club a la BTT le damos cuatro gatos allí estuvieron.

Satisfacción porque todo discurrió dentro de la normalidad, sin percances reseñables y los comentarios que nos habéis transmitido han sido muy positivos, y es que para disfrutar de una buena marcha de MTB no hace falta mucho más que un buen recorrido.

No ponemos un punto y a parte, ni tan siquiera un punto y seguido, simplemente una coma porque desde hace unos días ya están abiertas las inscripciones para participar en la marcha donde podréis disfrutar de nuestra forma de entender la BTT.

Wellcome to the SAPUBIKE.

IMG-20160317-WA0013.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 12 May 2016

Compartir esta página