"Iván Raña caída y rotura clavícula Challenge Mallorca"

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Pepelolo, 8 Feb 2009.

1. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    pues sí, lo de la rotura lo dijo el speaker de la organización. Menos mal que no ha sido tanto!

2. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si al final ha tenido suerte yo he leido subluxacion (que me imagino que sera menos) asique estara para la Vuelta a Murcia, a ver como llega y si puede hacerse camino para ir al Giro que seria bonito.

3. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    434
    Ei Pepelolo, ahora he visto tu blog, y sé quién eres! estabas en el Duatló cros de son Negre, no? Salut!

4. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje!!! Sí, allí estaba sufriendo como el que más. Esto tan rápido no es para mí. Lo mío es la larga distancia. Cuando empezaba a calentar ya se acabó.

Por el nombre no te localizo. Dame más datos. Con que equipo corres. Déjame un comentario en el blog. Lo próximo que haré ya será la 1/2 maratón de Palma (22 de marzo)

Saludos!!!

5. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    bueno, suerte para iva,

pd1 el casco feo de co....
    pd2 la moda de los calcetines hasta mitad espinilla, ni te cuento jejeje

6. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si vieses a Cobo, ese si que los lleva altos, donde esten los tobilleros...ainss

7. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad. Me llamó mucho la atención. Jajaja, Ivan también está a la moda!!!

Adjuntos:

8. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    434
    pero esto de los calcetines tan largos es de hace años, esto no es nuevo...

9. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Incrible alguno periodistas!!!

Iván Raña tropieza al salir del agua. El Correo

dice: Iván Raña tropieza al salir del agua.
    Pero el salto evolutivo hacia la tierra de asfalto resultó traumático. Acabó en el hospital. «Yo no domino esto», sospechaba antes de salir. «Pero es que llevo veinte años queriendo ser ciclista». Eligió su sueño. Y el lugar: al borde del mar. Se cayó. El triatlón es cosa de solitarios. El ciclismo se corre en manada. Ayer, Raña supo lo que significa un término que escalofría: 'montonera'. Es cuando los ciclistas se enganchan y caen en dominó. Sin remedio. Algunos, los instintivos, tienen tiempo para coger postura antes del impacto. Raña, ni eso. «De repente, ya estaba en el suelo». Saltó y no había agua. La piscina estaba vacía. «Acabar la etapa sería la leche», decía antes de salir. La 'leche'. El golpe.

Añado yo: ni el mejor"ciclista" del mundo puede hacer nada cuando hay una montonera y te encuentras a unos centímetros una bici y un cuerpo que te hace volar. Me parece que este periodista no ha visto ninguna carrera del campeonato dl mundo de triatlón. Es verdad que no van 200 rodando juntos pero con el nivel que hay si que salen 30, 40 y hasta 50 triatletas juntos del agua y se ponen a tirar cmo bestias. Como se suelen hacer en circuitos urbanos en cada vuelta hay dos giros muchas veces a rotondas o incluso a unos conos 180º ¿Qué no tiene experiencia Iván? Jaaaa.

Me gustaría ver a más de un ciclista profesional saltar descalzo encima de la bici con las pulsaciones a tope y bajar de la bici en marcha para seguir corriendo. A ver quien se iba a caer. Perdón por lo largo pero es que me hierve la sangre con este desprecio y no es el único periodista. Me lo comentaba un periodista "experto" en ciclismo y me decía: es normal, todavía no sabe rodar. Aaaaaaggg que me lo como.

10. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con Pepelolo, antes de informar a la gente, informarse uno mismo.......( pa la gente del correo )

11. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    434
    si, tb he oído "expertos" diciendo que "todavía no sabe ir en pelotón"... ignorantes con pluma!

12. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Valverde se pasa al triatlón?

Por la misma regla de tres que Ivan "no sabe rodar en grupo" Valverde se ha caido cuando iba llegando a la meta en fila india. Como podemos ver hasta los mejores ciclistas se caen (esta vez sin grandes consecuencia; unas heridas en la rodilla y dolor en un hombro afortunadamente) sin querer decir que tengan que cambiar de especialidad o que no sirvan para lo que hacen.

13. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y has visto como lo han esquivado los que si podian saltando el bordillo? esta claro que hay alguna insalvables pero otras si (la de Raña no la vi asi que no puedo juzgar).
    De todos modos esta claro que le falta soltura en un peloton ciclista, es normal, pero no que se achaque la caida a eso.

Compartir esta página