1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

"Iván Raña caída y rotura clavícula Challenge Mallorca"

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Pepelolo, 8 Feb 2009.

  1. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.499
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    pues sí, lo de la rotura lo dijo el speaker de la organización. Menos mal que no ha sido tanto!
     
  2. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si al final ha tenido suerte yo he leido subluxacion (que me imagino que sera menos) asique estara para la Vuelta a Murcia, a ver como llega y si puede hacerse camino para ir al Giro que seria bonito.
     
  3. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.499
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Ei Pepelolo, ahora he visto tu blog, y sé quién eres! estabas en el Duatló cros de son Negre, no? Salut!
     
  4. Pepelolo

    Pepelolo Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje!!! Sí, allí estaba sufriendo como el que más. Esto tan rápido no es para mí. Lo mío es la larga distancia. Cuando empezaba a calentar ya se acabó.

    Por el nombre no te localizo. Dame más datos. Con que equipo corres. Déjame un comentario en el blog. Lo próximo que haré ya será la 1/2 maratón de Palma (22 de marzo)

    Saludos!!!
     
  5. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    ontinyent
    bueno, suerte para iva,

    pd1 el casco feo de co....
    pd2 la moda de los calcetines hasta mitad espinilla, ni te cuento jejeje
     
  6. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si vieses a Cobo, ese si que los lleva altos, donde esten los tobilleros...ainss
     
  7. Pepelolo

    Pepelolo Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad. Me llamó mucho la atención. Jajaja, Ivan también está a la moda!!!
     

    Adjuntos:

  8. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.499
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    pero esto de los calcetines tan largos es de hace años, esto no es nuevo...
     
  9. Pepelolo

    Pepelolo Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Incrible alguno periodistas!!!

    Iván Raña tropieza al salir del agua. El Correo

    dice: Iván Raña tropieza al salir del agua.
    Pero el salto evolutivo hacia la tierra de asfalto resultó traumático. Acabó en el hospital. «Yo no domino esto», sospechaba antes de salir. «Pero es que llevo veinte años queriendo ser ciclista». Eligió su sueño. Y el lugar: al borde del mar. Se cayó. El triatlón es cosa de solitarios. El ciclismo se corre en manada. Ayer, Raña supo lo que significa un término que escalofría: 'montonera'. Es cuando los ciclistas se enganchan y caen en dominó. Sin remedio. Algunos, los instintivos, tienen tiempo para coger postura antes del impacto. Raña, ni eso. «De repente, ya estaba en el suelo». Saltó y no había agua. La piscina estaba vacía. «Acabar la etapa sería la leche», decía antes de salir. La 'leche'. El golpe.

    Añado yo: ni el mejor"ciclista" del mundo puede hacer nada cuando hay una montonera y te encuentras a unos centímetros una bici y un cuerpo que te hace volar. Me parece que este periodista no ha visto ninguna carrera del campeonato dl mundo de triatlón. Es verdad que no van 200 rodando juntos pero con el nivel que hay si que salen 30, 40 y hasta 50 triatletas juntos del agua y se ponen a tirar cmo bestias. Como se suelen hacer en circuitos urbanos en cada vuelta hay dos giros muchas veces a rotondas o incluso a unos conos 180º ¿Qué no tiene experiencia Iván? Jaaaa.

    Me gustaría ver a más de un ciclista profesional saltar descalzo encima de la bici con las pulsaciones a tope y bajar de la bici en marcha para seguir corriendo. A ver quien se iba a caer. Perdón por lo largo pero es que me hierve la sangre con este desprecio y no es el único periodista. Me lo comentaba un periodista "experto" en ciclismo y me decía: es normal, todavía no sabe rodar. Aaaaaaggg que me lo como.
     
  10. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Estoy con Pepelolo, antes de informar a la gente, informarse uno mismo.......( pa la gente del correo )
     
  11. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.499
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    si, tb he oído "expertos" diciendo que "todavía no sabe ir en pelotón"... ignorantes con pluma!
     
  12. Pepelolo

    Pepelolo Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Valverde se pasa al triatlón?

    Por la misma regla de tres que Ivan "no sabe rodar en grupo" Valverde se ha caido cuando iba llegando a la meta en fila india. Como podemos ver hasta los mejores ciclistas se caen (esta vez sin grandes consecuencia; unas heridas en la rodilla y dolor en un hombro afortunadamente) sin querer decir que tengan que cambiar de especialidad o que no sirvan para lo que hacen.
     
  13. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y has visto como lo han esquivado los que si podian saltando el bordillo? esta claro que hay alguna insalvables pero otras si (la de Raña no la vi asi que no puedo juzgar).
    De todos modos esta claro que le falta soltura en un peloton ciclista, es normal, pero no que se achaque la caida a eso.
     

Compartir esta página